Conocido más por su mediocridad como ex autoridad de un distrito que todavía aspira alcanzar el desarrollo, Paulino Arturo Antezana Urbina, podría ser denunciado por el delito de malversación de fondos; así lo dejó entrever la flamante alcaldesa de San Luis Delia Solórzano Carrión, quien denunció públicamente que su antecesor ha cancelado una serie de obras inconclusas y otras que nunca se efectuaron.
En representación del pueblo que la eligió para administrar los destinos de su comuna durante los próximos cuatro años, Delia Solórzano, no dejo de mostrar su decepción por quien engaño a una población que en algún momento creyó en su propuesta de gobierno y lleva por nombre Paulino Arturo Antezana Urbina.
MUNICIPIO EN PESIMO ESTADO...
La nueva autoridad edil de San Luis, resumió haber recibido un municipio en pésimo estado en donde al parecer las irregularidades y mal manejo de los recursos públicos es lo que ha reinado en los últimos cuatro años.
Señaló que el «buen Paulino» ha dejado a la deriva la casa del pueblo, con obras inconclusas, muchas de ellas mal ejecutadas, pero ya canceladas.
DE TODAS MANERAS SE LO DENUNCIARA...
Aseguró que de todas formas se hará la denuncia correspondiente contra aquel personaje que solo se dedico a destruir un distrito pobre que reclama progreso y honestidad de parte de sus autoridades.
Asimismo, recordó que cuando se inició el proceso de transferencia, «El buen Paulino» evitaba reunirse con la comisión encargada de esta labor.
«Hemos tenido que recurrir a la Policía Nacional del Perú y al Juez de Paz para dar fe que no hubo la voluntad de cumplir con este proceso de parte del ex alcalde», manifestó, tras acotar que el cuestionado y venido a menos ex alcalde de San Luis en todo momento puso obstáculos para impedir el ingreso de la comisión de transferencia de la nueva gestión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario