27 enero 2011

CONTINUAN VISITAS ADMINISTRATIVAS EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

La Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete en cumplimiento a las atribuciones y obligaciones que le confiere la Ley Orgánica del Poder Judicial, continua realizando visitas administrativas a los Juzgados de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
El día lunes 24 de enero realizó visita administrativa ordinaria al Segundo Juzgado Mixto de Cañete a cargo de la Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez y al Primer y Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria donde despachan el Dr. Javier Donato Ventura López y la Dra. Alicia Isabel Valdivieso Roque.
El martes 25 de enero, realizó visita al Primer Juzgado Mixto de Cañete, donde atiende el Dr. José de la Cruz Vargas, a la Dra. María Guadalupe Gárnica Pinazo, Juez del Primer Juzgado de Familia y al Dr. Carlos Zavaleta Grandéz, Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria. Asimismo, el día de ayer visitó el Segundo Juzgado de Familia a cargo de la Dra. Martha Dalila Guevara del Castillo y el día de hoy el Juzgado de Paz Letrado de Imperial.
La Dra. Luz Gladys Roque Montesillo realiza las verificaciones administrativas conjuntamente con el Jefe de la Oficina de Administración, así como con la asesora legal y con la asesora de contrataciones.
La Presidente en esta visita administrativa ordinaria realizó la constatación física de las resoluciones expedidas a fin de contrastar con el cuadro de producción del año 2010, toda vez que se busca unificar criterios estadísticos que servirán para tener un real sinceramiento de la producción de los juzgados.
Las visitas administrativas también sirven para verificar el orden en los ambientes, el uso del uniforme y del fotocheck institucional así como los requerimientos logísticos que pudieran tener los juzgados a fin de brindar un buen servicio a los justiciables de las provincias de Cañete y Yauyos.

No hay comentarios.: