27 enero 2011

MALA: ÉSTE VIERNES 28 ALEJANDRO TOLEDO VISITA LA PROVINCIA DE CAÑETE

Escribe: Marcelino Agapito

PODER POLÍTICO: Gran interés ha concitado en la provincia de Cañete la visita del ex Presidente de la república y candidato presidencial Doctor Alejandro Celestino Toledo Manrique, quien estará acompañado de Javier Reátegui Roselló, Secretario General Nacional; Luis Thais, Jefe del Plan de Gobierno, Roberto Rojas Montes, Secretario General Nacional de Asuntos Jurídicos y Miembro del comité Ejecutivo Nacional; y Víctor Andrés García Belaunde; ambos candidatos al Congreso de la República respectivamente.

TOLEDO HA CREADO EL PROGRAMA »ES TIEMPO DE ESCUCHAR» 
La experiencia de gobierno y los antecedentes de lucha por la democracia, siendo uno de los artífices de la caída del gobierno fujimontesinista, son huellas por lo cual transito el candidato Toledo (Leer otros artículos en www.poderpolitico.info) por ello en búsqueda de votos y entendiendo que cada elección es diferente a la anterior, viene impulsando el programa «ES TIEMPO DE ESCUCHAR» que no es otra cosa, que una especie de asambleas populares donde los lideres locales y el pueblo en general presentan sus inquietudes esperando sean atendidas en la eventualidad de ser gobierno, allí participan de lideres de la sociedad civil y publico en general.

AGENDA AVIVA FIESTA ELECTORAL EN CAÑETE
la visita del Doctor Alejandro Toledo Manrique, candidato a la Presidencia de la República HA sido programada para el día viernes 28 de enero a horas 09.30 a.m a la provincia de Cañete. A horas 09.30 a.m habrá una Pre concentración en el Puente «León Dormido»; 10.00 a.m recorrerá la Av. Libertad del Distrito de San Antonio; 10.20  a.m sus partidarios le darán la bienvenida en el Distrito de Mala (Altura del Colegio «Virgen de Guadalupe», recorriendo luego por la Av. Marchand, Mercado «San Pedro», Calle Real, Plaza de Armas y local Sport Nacional, aprox. 11.00 a.m dialogará con el pueblo con su programa de audiencia «ES TIEMPO DE ESCUCHAR» con la participación de lideres de la sociedad civil y publico en general.

SU DESTINO FINAL ES NUEVO IMPERIAL
PODER POLÍTICO: Hemos tomado cuenta que el candidato presidencial Doctor Alejandro Toledo posteriormente enrumbara´ al valle de Cañete arribando aproximadamente a horas 16.30 para visitar los distritos de San Vicente, Imperial, teniendo como punto final el distrito de Nuevo Imperial. De esta manera Perú Posible con Alejandro Toledo medirá su termómetro político en nuestra provincia, expectativa que se centra pues todas las encuestas de opinión le dan el primer lugar.

No hay comentarios.: