27 enero 2011

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARÍA «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324 San Vicente – Cañete, se presentó don ISAIAS BENIGNO ORDOÑEZ CASTRO, quien solicita se RECTIFIQUE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo, JUAN JOSE ORDOÑEZ QUISPE; inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en que se han consignado erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal) Datos del Titular de la Partida de Nacimiento dice: JUAN JOSE ORDOÑES QUISPE, debe decir: JUAN JOSE ORDOÑEZ QUISPE; Datos del Padre del Titular de la Partida de Nacimiento, dice: ISAIAS BENIGNO ORDOÑES CASTRO, debe decir ISAIAS BENIGNO ORDOÑEZ CASTRO. Lo que comunico para los fines de ley.
Cañete, 25 de Enero de 2011.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

EDICTO
Exp. N° 011-2011 ante el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial, Juez Dr. Luis Miguel Yalan Ahedo, Secretario Dr. Ricardo Lovera Hernández, RUTH MIRTHA LEVANO SANCHEZ, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo, a efectos de que rectifique los apellidos de la madre, ya que dice «VICENTE LEVANO», siendo lo correcto LEVANO SANCHEZ.
Se comunica para los fines de ley. Imperial, 26 de Enero de 2011.
Dr. Ricardo Lovera Hernández
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial
Corte Superior de Justicia de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña MARITZA ELIZABETH PASACHE PEÑA, manifestando ser cónyuge de quien fuera en vida don MANUEL RUFINO CHIROQUE ESPINOZA; quien falleció AB-INTESTADO el día 20 de Octubre del año 2000, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a su cónyuge supérstite doña MARITZA ELIZABETH PASACHE PEÑA y a sus hijos: MANUEL ARMANDO CHIROQUE PASACHE y MELISA ELIZABETH CHIROQUE PASACHE, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia. Cañete, 20 de Enero de 2011.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

EDICTO
Exp. N° 815-2010 ante el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial, Juez Dr. Luis Miguel Yalán Ahedo, Secretario Dr. Ricardo Lovera Hernández, JOSE LUIS RIOS YAYA, HILDA MARIA RIOS YAYA DE RICSE, CONSUELO ROSA RIOS YAYA, solicitan la RECTIFICACIÓN DE SUS PARTIDAS DE NACIMIENTO, en las cuales se omitió el segundo nombre «GUADALUPE» y se omitió el segundo apellido «VILLEGAS», de su difunto padre, siendo el nombre completo y correcto JOSE GUADALUPE RIOS VILLEGAS y asimismo en las partidas de nacimiento correspondientes a JOSE LUIS RIOS YAYA, HILDA MARIA RIOS YAYA DE RICSE, CONSUELO ROSA RIOS YAYA y JULIA MARTHA NONONES YAYA, se omitió y/o se inscribió en forma incorrecta los nombres y/o apellidos de su señora madre, siendo los nombres y apellidos completos y correctos PETRONILA TEODORA YAYA VICENTE.
Se comunica para los fines de ley.
Imperial, 26 de Enero de 2011.
Dr. Ricardo Lovera Hernández
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial
Corte Superior de Justicia de Cañete
SUCESIÓN INTESTADA
Exp. N° 059-2011-CI, Ante el 2° Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la señorita Juez Dra. Patricia Razzeto Zavala y secretaria Sonia Marlene Hernández Ramos, doña JESUS LUCINDA CHAUPIN ISLA DE AGUIRRE solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera MELANIO MELQUIADES CHAUPIN ESPINOZA, fallecido el 01 de Febrero de 1992; en el Hospital Zonal NÚMERO UNO San Vicente – provincia de Cañete, departamento de Lima. Lo que se publica para que se apersonen los que se crean con derecho a que se le incluya como heredero.
Cañete, 24 de Enero de 2011.
Sonia Marlene Hernández Ramos
Secretaria Judicial
2° Juzgado de Paz Letrado – Cañete

EDICTO JUDICIAL
Ante el Segundo Juzgado de Familia de Cañete a cargo de la Juez Martha Guevara y Secretaria Judicial Katherine Claudio, se tramita el Exp. N° 2009-813, seguidos por Clifford Clay Sanabria Payano contra María Luz Chaupín Cuevas y Ministerio Público sobre Divorcio, habiéndose ordenado la publicación de la Res. N° 02 de fecha 21-12-09; SE RESUELVE: ADMITIR LA DEMANDA interpuesta por CLIFFORD CLAY SANABRIA PAYANO por DIVORCIO POR LA CAUSAL DE SEPARACIÓN DE HECHO POR UN PERIODO ININTERRUMPIDO de DOS AÑOS, demanda dirigida contra MARÍA LUZ CHAUPIN CUEVAS y MINISTERIO PÚBLICO, confiriéndose a la demandada MARIA LUZ CHAUPIN CUEVAS para que en plazo especial de SESENTA DIAS se apersone al proceso y haga valer sus derechos conforme a ley, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.- Res. 15 de fecha 15-01-2011, SE DISPONE: NOTIFICAR por edictos a la demandada María Luz Chaupin Cuevas; EMPLÁCESE mediante EDICTOS a la demandada María Luz Chaupin Cuevas; Fdo. Dra. Guevara del Castillo, Juez y Dra. Claudio – Secretaria Judicial.
Dra. Katherine L. Claudio Guevara
Secretaria Judicial
Segundo Juzgado de Familia de Cañete
Publicar: 27, 28 y 31 de Enero

EDICTO JUDICIAL
Expediente N° 205-135 por ante el Primer Juzgado Mixto de Cañete, el señor Juez ha resuelto lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICINCO.- Cañete veintinueve de Enero del año 2009. ADMÍTASE A TRÁMITE LA DEMANDA sobre FORMACIÓN DE TITULO SUPLETORIO interpuesta por la SUCESIÓN DE ALBERTO BUSTAMENTE REYNOSO y la SUCESIÓN DE AUGUSTO FEDERICO BUSTAMANTE REYNOSO, contra LA TESTAMENTARIA DE EMILIA GONZALES USURIN, debiendo tramitarse en la VIA DEL PROCESO ABREVIADO (…) EMPLÁCESE la demanda al COLINDANTE SUCESIÓN DE ARTEMIO DOLORIER ABREGU. Para que dentro de TREINTA DIAS de NOMBRÁRSELE CURADOR PROCESAL en caso de incumplimiento (…) PUBLÍQUESE en el Diario Oficial «El Peruano» y en el Diario «Matices» de esta localidad un extracto de la presente Resolución (Auto Admisorio); por TRES VECES con intervalo de TRES DÍAS. José De la Cruz Vargas Juez; Fdo. Carlos Coñes Falcón Secretario Judicial.
Cañete, 10 de Enero de 2011.
Carlos Coñes Falcón
Secretario Judicial
Primer Juzgado Mixto de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 27 de Enero, 2 y 8 de Febrero de 2011.

EDICTOS DE FAMILIA ( Aux. Judic.)
EXP.-2010-0661.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Jueza GUEVARA; en la Investigación seguida contra los adolescentes de iniciales D.J.G.Q. y A.A.Y.D. sobre Infracción a la Ley Penal-Robo Agravado-, en agravio de ANA MELVA GEREMIAS LOPEZ, ha ordenado notificar a los investigados mediante extracto de Resolución N°.-ONCE de fecha 04.01.2011: RESUELVE: 1°.AMPLIAR por el término de TREINTA DIAS el plazo de investigación en el presente proceso-2°.-SEÑALAR nueva fecha para la AUDIENCIA DE ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS para el DIA 04.02.2011, A HORAS 10.30.a.m.;..3°.-DECLARESE ADOLESCENTES CONTUMAZ a los investigados de iniciales D.J.G.O. y A.A.Y.D., nombrándose como abogado de los mismos al defensor público Rommel Macedo Garnica, oficiándose para ubicación y condución a la autoridad policial, notificándose;-Secretario: Calagua.-Cañete, 04.01.2011.
EXP.2010-1060.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Jueza GASPAR; en los seguidos por el Ministerio Público contra RAUL VALENZUELA YACHI sobre presunto agravio de su menor hija CAMILA VALENZUELA CHUQUISPUMA, ha resuelto lo siguiente: RESOLUCION N°UNO, fecha 27.12.2010.-.ADMITIR la demanda interpuesta contra RAUL VALENZUELA YACHI sobre VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de CAMILA VALENZUELA CHUQUISPUMA, CORRASE traslado al demandado por el término de CINCO DIAS, bajo apercibimiento de declararse su rebeldía; nptifíquesele por el plazo de QUINCE DIAS, a efectos que se apersone al proceso y haga valer sus derechos conforme a ley, bajo apercbimiento de nombrársele un curador procesal.-Secretario: Calagua.Cañete, 27.12.2010.
EXP.2010-0339.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Jueza GASPAR; cita, llama y emplaza al adolescente de iniciales L.A.C.A. a través de sus padres LUCY GIOVANA ARIAS SANCHEZ y PEDRO ANTONIO CUYA FERNANDEZ, para que se apersonen al Juzgado, por haber sido declarado ADOLESCENTE AUSENTE y responda a los cargos que se ha formulado en su contra en la instrucción que se le sigue por Infracción Contra el Patrimonio-Robo Agravado; Agraviado: Pablo Férlix Vicente Yactayo.-Fdo.Secretaria: Herrera.-Cañete, 14.12.2010.
EXP.2009-0680.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.-Jueza GASPAR; cita, llama y emplaza al adolescente de iniciales L.A.A.B.. a través de sus padres JULIAN APAZA HUARHUA y AVELINA BERROCAL PAUCAR para que se apersonen al Juzgado, por haber sido declarado ADOLESCENTE AUSENTE y responda a los cargos que se ha formulado en su contra en la instrucción que se le sigue por Infracción Contra el Patrimonio-Hurto Agravado; Agraviado: Luis Alberto Cárdena Trujillo.-Fdo.Secretaria: Herrera.-
Cañete, 14.12.2010.
26, 27 y 28 de Enero del 2011.

EDICTO JUDICIAL
PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE PROPIEDAD
Exp. 2009-294.- Ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, que despacha el Dr. Jacinto A. Cama Quispe, Secretario Judicial Omar Velásquez Ochoa; ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES INDEPENDIENTES DEL MERCADILLO DE SAN VICENTE DE CAÑETE, interpone demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE PROPIEDAD, con el siguiente tenor «… interpone Demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, a fin que mediante sentencia judicial su despacho declare propietario por Prescripción, a la «ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES INDEPENDIENTES DEL MERCADILLO DE SAN VICENTE DE CAÑETE» inscrita en la Partida N° 90285761, del PREDIO URBANO donde se ubica el Mercadillo de San Vicente de Cañete, de un área: 12,825.00 m2., inscrita en la PARTIDA N° 07000114, de los Registros Públicos de Cañete, con el siguiente lindero y MEDIDAS PERIMÉTRICAS: Por el frente colinda con el Jr. Santa Rosa, con 135 ml.; por la derecha entrando colinda con un pasaje sin nombre, con 95 ml.; por la izquierda entrando colinda con propiedad del Mercado de San Vicente con 95 ml.; del distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete y departamento de Lima, acción que la dirijo contra: COOPERATIVA AGRARIA DE PRODUCCIÓN TERCER MUNDO LTDA. 11 CAÑETE IV, (…), para que se me declare propietario por Prescripción Adquisitiva de Dominio del PREDIO URBANO donde se ubica el Mercadillo de San Vicente de Cañete, (…) el mismo que lo tenemos en posesión desde hace más de 21 años, por derecho de POSESIÓN (…), por lo que previo los estudios deberá de declararme propietaria remitiendo la sentencia a los registros públicos para su inscripción,…»
Lo que se notifica vía edictos, conforme al Artículo 506° del Código Procesal Civil.
Cañete, 19 de Octubre de 2009.
Omar Velásquez Ochoa
Secretario Judicial
Juzgado Civil de Cañete
Publicar: 17. 21 y 27 de Enero.

No hay comentarios.: