12 febrero 2011

ROBAN COSTOSOS EQUIPOS EN GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Costosos equipos de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima fueron robados en días pasados, los que estarían valorizados en aproximadamente 30 mil nuevos soles, según informaron fuentes policiales.
Se conoció que entre los modernos aparatos sustraídos se encuentran computadoras laptop y desktop de última generación que eran empleadas para trabajos de edición. Asimismo, están cámaras de video y trípodes profesionales, MP4, entre otros objetos que se adquirieron en la gestión del ex presidente Nelson Chui Mejía.
El jefe de Patrimonio Institucional del Gobierno Regional, Juan Valencia Campoverde, hizo la denuncia respectiva en la Policía y mantuvo reserva sobre este escandaloso hecho en la gestión de Javier Alvarado Gonzales del Valle. No obstante, el, principal sospechoso es Rodrigo Manzanero Ojeda, quien se desempeñaba como trabajador de la Oficina de Comunicaciones y que no fue a laborar durante todo el día.

ALGUITO MÁS
La Policía está investigando exhaustivamente. Se conoció que agentes de investigación fueron a buscar a Rodrigo Manzanero, natural del Lima, al lugar donde se hospedaba, pero no se le halló.

CIFRAS
30 mil nuevos soles sería el monto de lo robado el último jueves.

No hay comentarios.: