18 febrero 2011

TIENE QUE HABER SANCIONES PARA RESPONSABLES DE CONTRATO DE DELINCUENTE... RODRIGO MANZANERO ES HIJO DEL GRANDE DE LA MÚSICA ARMANDO MANZANERO

PODER POLÍTICO: En política se tiene que asumir responsabilidades, es cierto que el Presidente Regional tiene y debe estar ocupando su tiempo en temas de indole regional; sin embargo los cargos de confianza que le atribuye la ley como facultad para poder contratar a «personal calificado» supone una responsabilidad  amplia, por ende ante estas circunstancias y luego de una investigación sumaria Javier Alvarado debe de tomar medidas correctivas; es una exigencia por la puridad de la gestión Alvarado, no hacerlo es dejar cabos sueltos para que un sector de la oposición a su gobierno, que ante la fragilidad le está haciendo leña, o no se da cuenta o la soberbia lo ha ganado.
Reconocemos la desastroza administración Chui con signos de alta corrupción, y olvido de los pueblos de la región profunda, probablemente armar el rompecabezas no es fácil, pero también es cierto que en el contrato de éste delincuente no tiene nada que ver el desacreditado Nelson Chui, una demostración de principio de autoridad le haría muy bien a Javier Alvarado y la región lo comprendería, evitarlo es hacerse el «harakiri» tempranamente y asusar a sus rivales para una revocatoria que ya se está promoviendo.
Por otro lado como gobernante regional pronto entrará al ultimo mes (90 días) que tienen los gobiernos de turno como «plazo moral» para darle cuenta exactamente como ha encontrado realmente la administración, oportunidad que no debería perder para asumir un activo y pasivo con conocimiento de causa regional, más allá, el tiempo lo convertiría en un político mediocre que se la pasa quejándose y echándole siempre la culpa al anterior.

DELINCUENTE NO LO HABRÍA HECHO SOLO, ES HIJO DEL GRAN ARMANDO MANZANERO 
Rodrigo Manzanero es uno de los hijos del cantante mexicano Armando Manzanero con una ex modelo peruana. Lo lamentable es que su vida estuvo envuelta en acciones que conociéndolas ahora restan en contra de él y de la que la prensa mexicana se ocupó cuando estuvo de relacionista público de un conocido hotel de ese país.
Rodrigo despotricó una y otra vez de su padre, a pesar de que éste siempre se ocupó de él.
Los cables mexicanos informaron en agosto del año pasado que su adicción a las drogas lo hizo tocar fondo y terminó durmiendo en las calles, pero uno de sus hermanos retrucó sus frases contra su padre y dijo que el relacionista público, nunca quiso cambiar.
Precisó que el cantante pagó los 8 mil dólares que Rodrigo había robado de su último trabajo para evitar que éste vaya preso.
Quienes lo recomendaron para su contratación en el Gobierno Regional de Lima, tienen que haber conocido esta historia, pues no parece que su llegada a Huacho es por casualidad La policía recuperó en Lima, los equipos que fueron robados de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima la noche del pasado jueves 10 de febrero de los corrientes.
La información la brindó Juan Valencia Campoverde, Jefe de Patrimonio Institucional de la entidad estatal, aunque fue escueto en sus apreciaciones, toda vez que el caso está en investigación y no podía dar más detalles.
Se habría recuperado entonces una laptop, cámara digital de video, Mp3, Mp4, entre otros equipos que superaban los 27 mil nuevos soles. Hasta donde se conoció, el operativo fue organizado el pasado viernes en Cañete lográndose detectar el lugar en el que los costosos equipos fueron almacenados.

POR AHORA NO HAY DETENIDOS
Valencia ha indicado a Rodrigo Manzanero Ojeda (42), como el responsable del robo, aunque indicó que extraoficialmente se conoce que no habría actuado solo y es que el citado individuo, quien se desempeñaba como responsable de protocolo del Gobierno Regional, no llegó a trabajar el último viernes y los intentos por ubicarlo fueron en vano ya que nunca contestó el teléfono, ni siquiera a quienes lo recomendaron para que sea contratado en la región. El funcionario señaló que el ahora ex trabajador ya estaba rodeado, pero no dijo en donde y hasta el cierre de edición se desconocía de su aprensión.

No hay comentarios.: