28 marzo 2011

CHUI: «EN 100 DÍAS DE GOBIERNO OPINAREMOS SOBRE LA GESTIÓN DE JAVIER ALVARADO»

Apareció por Cañete. El ex presidente de la región Ing. Nelson Chui Mejía se encontraba por Cañete y que mejor oportunidad la encontró en el II Festival de la vendimia de Nuevo Imperial y acompañado de algunos alcaldes distritales de Cañete.
Actualidad Cañetana, dialogo con el directamente dando a conocer que emitirá una opinión de la gestión de Javier Alvarado al cumplirse los 100 días de su gestión por considerarlo un tiempo razonable y justo. «el deberá de tener una estrategia sobre su plan de gobierno, el está mal rodeado de gente que fue sacada de la región y que le estan haciendo mucho daño, debe de darse cuenta de eso» fueron sus palabras iniciales.
«Alvarado tiene muchas dificultades para gobernar, no comparto la agresión hecha sobre él, las protestas deben ser pacificas, el debe buscar la unión y no dividir, debe acercarse a aquellos que lo critican» refirió Chui Mejia sobre los huevos lanzados al presidente regional.
Sobre las críticas que recibe por parte de Javier Alvarado señalo que «no soy rencoroso, se debe continuar con el desarrollo de la región».

CONSEJO REGIONAL
Sobre su participación en el consejo regional desarrollado en Asia, (al igual que en Barranca), señalo que «siempre converso con los consejeros para que las obras continúen y que no se estanquen por alguna negligencia».

CASO: MARCIAL PALOMINO
Sobre su controvertido consejero regional de Huaura, Marcial Palomino, expresó «que era un invitado a su agrupación y que al principio mostro su empatía hacia la organización política y que sus ambiciones políticas de llegar a la presidencia del gobierno regional, lo han llevado a cometer errores y despotricar de aquellos que le dieron la mano en un momento de coyuntura».
«Como cambian los tiempos con Palomino, el partido tomara su decisión, el se ha equivocado de estrategia, actualmente si hay nuevas elecciones es seguro que no contaría ni con la quinta parte de los votos que lo llevaron para ser elegido consejero regional» sentencio Nelson chui.

CANDIDATOS
Su apoyo a algún candidato en particular como sus aliado político en la segunda vuelta por la presidencia regional como Gonzalo Aguirre, quien ahora postula al congreso de la republica, expreso chui «que los militantes de «la familia» tienen toda la libertad de apoyar al candidato que mejor crean conveniente.
Vamos a evaluar a que candidato presidencial vamos a apoyar por que el desarrollo de nuestro país no se puede detener».

No hay comentarios.: