28 marzo 2011

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO
EXP. N° 4948-2009
En los autos seguidos por FERREYROS S.A.A. contra CONSORCIO AGRÍCOLA Y DE MAQUINARIA PESADA E.I.R.L – CONAPESA E.I.R.L sobre Ejecución de Garantías, por Orden del 14° Juzgado Civil Subespecialidad Comercial Lima, a cargo del Sr. Juez Dr. José Clemente Escudero López, Especialista Legal Dra. Linda Jessica Giraldo León, ha dispuesto sacar a Remate Público en Primera Convocatoria el inmueble materia de ejecución de garantía, constituido por el inmueble denominado Santa Bárbara, Lotes 1, 2 y 3, Parcela 98, Unidad Catastral N° 412, distrito de San Luis, provincia de Cañete, departamento de Lima inscrito en la Partida N° P03081402, del Registro Predial Urbano de Cañete.
TASACIÓN: US$ 74,366.00 (setenta y cuatro mil trescientos sesenta y seis con 00/100 Dólares Americanos).
PRECIO BASE: US$ 49,577.33 (cuarenta y nueve mil quinientos setenta y siete con 33/100 Dólares Americanos), que es las dos terceras partes de la tasación.
GRAVÁMENES: 1 ) Hipoteca: Se constituye hipoteca a favor de Misti S.A. a efecto de garantizar las deudas contraídas por el titular del predio las cuales son determinables de acuerdo a lo establecido en la escritura pública de fecha 22-08-2001, otorgada ante Notario Público Eduardo Laos Lama, Asiento 00013. 2) Hipoteca: Se constituye hipoteca común a favor de FERREYROS S.A. a efecto de garantizar las deudas contraídas por el titular del predio, las cuales son determinables de acuerdo a lo establecido en el contrato privado de fecha 07-09-2001 debidamente certificados por el Notario Público Orihuela Ibérico. Asiento 00010.
DÍA Y HORA DEL REMATE: 25 de Abril del 2011 a las 13:00 horas.
LUGAR DEL REMATE: En la Sala de Remates del Primer Piso del Edificio «Javier Alzamora Valdez» (ex Sede del Ministerio de Educación); sito en la esquina de la Av. Abancay y Nicolás de Piérola s/n Lima.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% de la tasación en cheque de Gerencia Negociable girado a su nombre, o efectivo, y presentarán su Arancel Judicial (original y copia simple) suscribiendo dicho arancel, con número de expediente y generales de Ley. Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario, de conformidad con el artículo 732 del CPC y están afectos al IGV. Judith Marleni Chávez Cotrina, Martillero Público Reg. N° 169.
Limas 15 de Marzo del 2011.
Dra. Linda Jessica Giraldo León
Secretaria - 14° Juzgado Civil Subespecialidad Comercial
Corte Superior de Justicia de Lima
Judith Marleni Chávez Cotrina
Martillero Público
Reg. 169
Publicar del 28 de Marzo al 02 de Abril.

EDICTO
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Yauyos con fecha 17 de Marzo del 2011, se emitió la siguiente Resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS: AUTOS Y VISTOS: (…) Tener por SUBSANADA la SOLICTUD sobre SUCESIÓN INTESTADA presentada por VICTORIANO LÁZARO GUTIÉRREZ. En consecuencia ADMÍTASE dicha solicitud, con el objeto de que se declare como único y universal herederos del causante Visitación Lázaro De la Cruz, fallecido intestado el veinticinco de Octubre de mil novecientos veintinueve en la ciudad de San Vicente, provincia de Cañete, debiendo tramitarse la misma en la VÍA DEL PROCESO NO CONTENCIOSO. Fdo. Miguel Eduardo Morán Ruíz, Juez de Paz Letrado, Rosa Delia Salazar Balvín, Secretaria Judicial.
Rosa Delia Salazar Balvín
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Yauyos

No hay comentarios.: