A menos de dos semanas para los comicios generales, Elard Melgar Valdez, el POPULAR empresario Agroindustrial, que postula al congreso, con el número 2, en la lista de KEIKO Fujimorio, empezará hoy, una gira por tierras Cañetanas, la misma que lo llevará visitar a los pobladores de los dieciseis Distritos Cañetanos.
Desde las 9 en punto de la mañana, el también exitoso empresario ganadero, se reunirá con la población de Chilca, para dirigirse luego a Mala, posteriormente, concluída la reunión en este Distrito, Melgar, se dirigirá a los Distritos de San Antonio y Calango, concluyendo esta jornada en horas de la noche.
Para el día de mañana martes, 29 de marzo, Melgar ha programado un día de COMUNICACIONES MASIVAS, por lo que, desde las 6 de la mañana, el candidato, estará recorriendo radios y televisoras Cañetanas, en un encuentro con los hombres y mujeres de prensa que promete ser muy ilustrativo.
Así, a las 6 de la mañana LO encontraremos en Radio Fiera 105.3, en una entrevista con Emilio Viccina Visso, a las 7 de la mañana, en JCM Radio, 93.7, dialogara con la popular chabelita, Isabel Vila, a las 8 de la mañana, hará lo propio con Carmen Chumpitaz, en MAX radio, a traves de los 100.5, todos FM.
Al mediodía visitará al ex alcalde provincial, Jorge Brignolle Santolalla, en su sintonizado espacio, en radio LA EXITOSA.
Las horas de la tarde las aprovechará para recorrer Cerro Azul, San Luis y Quilmaná y a partir de las 7 de la noche, visitará el espacio televisivo de Isabel Vila, en canal 19, a las 8 de la noche visitará canal 39, donde dialogará con el experimentado periodista José Lopez Cubillas y cerrará la jornada a las 10 de la noche en canal 21, con Carmencita Chumpitaz.
La visita de Elard Melgar, ha causado una especial expectativa en tierras Cañetanas, especialmente porque durante las últimas horas, se ha dado a conocer una encuesta que lo ubica primero, en las preferencias electorales de las nueve provincias de Lima, la población se encuentra cada vez más interesada, en conocer las propuestas del número 2 naranja, el cual se a hecho popular en toda la Región Lima, por su mensaje sencillo y sereno, siempre resaltando la unidad y la hermandad que debe de primar en las nueve provincias de la Región Lima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario