08 marzo 2011

EDICTO
Exp. N° 271-2010 ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de San Vicente de Cañete, Juez: Dr. Gilbert Alfredo Sánchez Candela; Secretario Elvis Morales Loaiza, se tramita el proceso sobre INEFICACIA DEL TÍTULO VALOR (Cheque Bancario) NÚMERO 09888735 del Banco de Crédito del Perú, por la suma de cinco mil setecientos cincuenta y nueve nuevos soles con sesenta céntimos, emitido por Agrícola Viñasol S.A.C. a favor del demandante, proceso iniciado por ANTONIO FERMIN HUAMAN MANCO contra AGRÍCOLA VIÑASOL S.A.C. y otro por motivos del extravío del referido título valor. Se comunica para los fines pertinentes de ley.
San Vicente de Cañete, 03 de Marzo del 2011.
Elvis Renny Morales Loaiza
Secretario Judicial
1er. Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Publicar Del 04 al 09 de Marzo.

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, FELIX NELSON ARIAS ARIAS, con DNI N° 10250912, solicita la SUCESION INTESTADA de su abuela TERESA DE JESUS HUAPAYA CUYA VDA. DE ARIAS, fallecida el 12 de Diciembre de 1957, teniendo como último domicilio el distrito de Santa Cruz de Flores – Cañete.
Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 07 de Marzo del 2011.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, FELIX NELSON ARIAS ARIAS, con DNI N° 10250912, solicita la SUCESION INTESTADA de su madre VICTORINA ARIAS DE ARIAS, fallecida el 28 de Noviembre del 2003, teniendo como último domicilio el distrito de Quilmaná – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 07 de Marzo del 2011.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
Exp. N° 2010-096.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, que despacha el Dr. Gilbert Alfredo Sánchez Candela, secretaria Shadia Pierina Donayre Valenzuela, solicita VICTOR MANUEL CHAMORRO CANALES la Rectificación de su Partida de Nacimiento, en el cual el apellido de su padre aparece incompleto Silvio Chamorro, debiendo decir «SILVIO CHAMORRO CLAROS», y así mismo también la Rectificación del nombre de su madre en donde han consignado como Natividad Canales, debiendo figurar correctamente como «PASCUALA NATIVIDAD CANALES VASQUEZ, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, quedando intacto lo demás que contiene y se le hizo entrega de los edictos.
Cañete, 07 de Marzo del 2011.
Shadia Pierina Donayre Valenzuela
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTO
Exp. N° 2010-098.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, que despacha el Dr. Gilbert Alfredo Sánchez Candela, secretaria Shadia Pierina Donayre Valenzuela, solicita RICARDO AGUSTIN CHAMORRO CANALES la Rectificación de su Partida de Nacimiento, en el cual el apellido de su padre aparece incompleto Silvio Chamorro, debiendo decir «SILVIO CHAMORRO CLAROS», y así mismo también la Rectificación del nombre de su madre en donde han consignado como Natividad Canales, debiendo figurar correctamente como «PASCUALA NATIVIDAD CANALES VASQUEZ, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, quedando intacto lo demás que contiene y se le hizo entrega de los edictos.
Cañete, 07 de Marzo del 2011.
Shadia Pierina Donayre Valenzuela
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Luis F. Chávez Acharte, y Secretaria María R. Sánchez Soriano, Exp. 2011-0014, AURORA JULIA CANDELA SANCHEZ, solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento, a fin de que se adicione el apellido materno «ORE» de su padre, siendo lo correcto FERMIN CANDELA ORE.
Lunahuaná, 07 de Marzo del 2011.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná
Jesús Gonzalo Canales Alfaro – Abogado – CAL N° 12159

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, FELIX NELSON ARIAS ARIAS, con DNI N° 10250912, solicita la SUCESION INTESTADA de su padre OSWALDO ARIAS HUAPAYA, fallecido el 07 de Octubre del 2005, teniendo como último domicilio el distrito de Quilmaná – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 07 de Marzo del 2011.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

No hay comentarios.: