08 marzo 2011

HOY SE CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Centro Emergencia Mujer - Cañete, del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, en coordinación con la Municipalidad Provincial y diversas instituciones, viene desarrollando actividades para conmemorar el «Día internacional de la Mujer»; ayer por ejemplo se desarrollo la Expoferia Mujer 2011 – Cañete.
Participaron la Corte Superior de Cañete, Ministerio Publico – Unidad de Víctimas y Testigos, Centro de Emergencia Mujer – MIMDES, WAWAWASI, Beneficencia, Red de Salud Cañete Yauyos, Ugel Nª 8, Hospital Rezola, destacando la participación de la PNP, quienes dieron a conocer a los/las jóvenes requisitos para postular a la PNP, también participaron CEFEN – Condoray, Asociación de Mujeres Imperialinas. La Alcaldesa Provincial conjuntamente con la Presidenta de la Corte Superior, Wawawasi, Centro de Emergencia Mujer, visitaron cada uno de los stands dando realce a la Expo Feria, en el que también participo el Presidente del Ministerio Publico que desarrollaron Conferencia Aportes al Empoderamiento de la Mujer.
Para hoy se tiene progrmado desarrollar una misa en homenaje a las mujeres que luchan día a día por sus derechos como ciudadanas, acto seguido paseo a la bandera, Reconocimiento a Mujeres que han aportado en el Desarrollo de la Mujer Campesina, Desempeño Profesional, discurso de orden, pasacalle de las diferentes Instituciones y Organizaciones Sociales (a cargo del CEM), almuerzo y entrega de premios, y a horas 9 p.m. se llevará a cabo el Seminario TV «Mujer y Éxito».

No hay comentarios.: