12 marzo 2011

MAÑANA SE REALIZA EL III FESTIVAL DE LA VENDIMIA AZPITIA 2011 Y III CONCURSO DEL MEJOR RACIMO

SANTA CRUZ DE FLORES.- La Asociaciòn de Agricultores de Azpitia, se apresta a celebrar el VII Festival de la Vendimia Azpitia 2011 y III Concurso «El mejor racimo del año» programado para este domingo 13 en el anexo de San Vicente de Aspitia.
Entre las actividades a desarrollarse estàn: elecciòn y coronaciòn de la reyna de la vendimia, brindis general con pisco sour, exhibiciòn de caballos peruanos de paso, demostraciòn de la Marinera Norteña,  recital de decimas y contrapunto y baile general popular.
El presidente de la Asociaciòn de Agricultores de Azpitia, Santos Álvarez López, informò que la ceremonia se iniciarà a partir de las 12 del día, sito en la plaza de Los Fundadores de Azpitia.
Al lugar tambièn ha sido invitado el Dr. Pedro Riega Guerra, alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores, quien ha dado todo su apoyo a este importante evento que tiene por finalidad el eco turismo.
La presencia del Agente Municipal de Azpitia, Mario Rios, ademàs de la exhibiciònde Marinera Norteña por Andrés y Sol Champac, recital   de Decimistas a cargo de la Decimista Peruana, Sr. Antonio Silva García.
La Comisiòn que lo preside Santos Álvarez López, es complementado por,  Ernesto Velis Arias Arias (Vicepresidente), Eugenio Yaya Huapaya (Secretario),
Miguel Cuya Chumpitaz (Tesorero), Juan Quispe Alva (vocal).

No hay comentarios.: