18 marzo 2011

REGIDORES QUE INVESTIGAN FAENON DEL FINVER DENUNCIAN AMENAZAS QUE BUSCAN SILENCIARLOS...

El presidente de la Comisión Investigadora del Desfalco de Finver en la Municipalidad de Cañete, el regidor provincial Raul Meza Pacheco, denunció públicamente estar recibiendo presiones mediàticas para acallar los escandalosos hallazgos de tremendo faenón.
Meza señaló que comunicadores a sueldo - no se porqué se me viene a la mente aquello de «la prensa soporte»-estàn tratando de desacreditar su imagen y armando denuncias sobre su paso en las gerencias de transporte en la Municipalidad de Imperial y Asia. Manifestó estar llano a someterse a toda investigación que quieran aperturarle.
En compañìa del otro integrante de la Comisiòn de Trabajo, el concejal Ernesto Pareja Alejos, quien secundó la denuncia, Meza proyectó que en la Audicia Pùblica que se realizará a inicios de Abril se develará todo lo encontrado. Adelantó por ejemplo que parte del dinero del Finver habría servido para financiar el Concurso de Comprensión Lectora a nivel regional durante la campaña de Alvarado.
Dejo en claro sì que su Comisiòn - que incluye a los servidores Hèctor Sànchez Bernales y Carmela Apolaya Hidago - no sufre obstaculización de parte de la tercera integrante de las filas de Patria Joven o la propia alcaldesa.

No hay comentarios.: