18 noviembre 2011

GRUPO WONG DESMIENTE RELACIÓN CON CHEHADE... MIENTRAS QUE EN 24 HORAS SE INTENTA IMPLICAR A ALVARADO COMO AUTOR MEDIATICO EN EL CASO DE DESALOJO EN ANDAHUASI...

Uno de los principales dueños del poderoso grupo Wong hablo en exclusiva con Panamericana Televisión sobre el escandalo que implicó el tráfico de influencias al segundo vicepresidente de la republica que lo está a punto de llevar a la suspensión de sus funciones en el congreso.
Desde Cañete Efraín Wong negó tajantemente conocer a Omar Chehade. «lo único que pedimos es que se cumpla la ley hemos ganado en todos los fueros y lo único que pedimos es que se cumpla ley.
¿El señor Chehade es su amigo (pregunta Américo Huamán corresponsal de tv Perú) usted lo conoce? Efraín Wong responde: no lo conozco.
El empresario aseguró además que en su intento por lograr el desalojo de la azucarera Andahuasi se reunió con Javier Alvarado, presidente del Gobierno Regional de Lima y con el expresidente Alan García.
Incisiva y dirigida la pregunta va: ¿se ha reunido usted con Javier Alvarado? Si me he reunido lo conozco me parece una excelente persona. ¿Han hablado del tema Andahuasi? (pregunta insistente el corresponsal de tv Perú)... no... si en un momento hemos hablado de Andahuasi, si, si ¿para pedir apoyo y para……? (insiste el corresponsal) Hemos ido hasta con Alan García… para hablar de Andahuasi lo único que estamos pidiendo es que se cumpla ley, hemos tenido 3 intentos y los 3 intentos por falta de apoyo político han fracasado»

WILDER RUIZ... es uno de los invasores...
Efraín Wong también responsabilizo al congresista oficialista Wílder Ruiz de pertenecer al grupo de trabajadores que actualmente invade la azucarera. Efraín Wong: «es uno de los invasores».
Señaló que no asistirá a ninguna citación del ministerio público y del congreso pues aseguro que a pesar de figurar como uno de los directores de la azucarera no posee poderes ante la ley.

Para Tomar en Cuenta
Una vez más queda demostrado que a como dé lugar buscan la inclusión como uno de los comprometidos en el caso del desalojo de Andahuasi al presidente regional Javier Alvarado y para esto se valen de algunos identificados con la gestión regional anterior y de un fracasado candidato al congreso de la republica.
¿Al parecer existe un nuevo corresponsal de Cañete en Panamericana o se prestó solamente para el juego?, ¿ por que la nota no salió en el canal del estado peruano?... ¿Serán puras coincidencia o un trabajo dirigido?.
El trabajo está hecho y la publicidad que le están dando en la televisión nacional le sale gratis. Saque usted sus propias conclusiones.

No hay comentarios.: