Continuando con su política de organizar a la sociedad civil, la Municipalidad Distrital de Imperial sigue con la conformación de juntas vecinales en diversos sectores de la jurisdicción.
En último fin de semana se tomó juramento a la Junta Vecinal «Unidos por el Progreso», ubicado en las calles «Señor de los Milagros» y Santa Ana en el centro poblado «San Benito».
El alcalde Eddy del Mazo Tello llegó hasta el lugar y tomó juramento de estilo a la directiva que preside la Sra. Mariela Medina Luyo.
«En breve serán implementados adecuadamente y trabajaremos coordinadamente con el nuevo servicio que está brindando serenazgo en trasladar a personas que tengan alguna emergencia para ser atendidas en algún establecimiento de salud» indicó el alcalde al comprometer a la directiva a apoyar a sus vecinos con este nuevo servicio que la municipalidad de Imperial pone a su disposición.
Cabe agregar que, también se ha logrado la conformación de dos juntas vecinales más, una de ellas es en la Asociación de Vivienda «El Sol» y la otra en el sector «Mamá Mariana» en el Cerro Candela.
Desde el inicio de la presente gestión edilicia, se ha encaminado en tender los puentes de acercamiento entre la población y sus autoridades, buscando que organizarlos no solo para sumarse a la labor de seguridad ciudadana sino para el cuidado del medio ambiente, la práctica de actividades deportivas entre otras actividades que apunten a mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario