Escribe: Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Salió en libertad del penal de Cantera donde se encontraba recluido con la condición de pagar una caución de 100 mil nuevos soles, pero no cumplió a pesar de presentar una carta fianza que nunca efectivizo el pago.
Paola Mendivil preciso que el Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Cañete declaró improcedente de apelación interpuesta por Jean Carlo Benito Ramos, contra la resolución N° 15 de fecha 15 de noviembre del 2011 en el extremo segundo y tercero de la parte resolutiva.
REVOCARON COMPARECENCIA POR DETENCION...
Por lo que revocó la medida de comparecencia restrictiva contra el citado acusado, por la medida de prisión preventiva, haciendo efectivo el apercibimiento decretado mediante resolución N° 19 por haber incumplido con la caución real orecida sobre un bien inmueble hasta por la suma de cien mil nuevos soles.
Por lo que ordenó su inmediata ubicación, captura e internamiento en el establecimiento penitenciario de Nuevo Imperial, para los efectos se oficio a la división de requisitorias de la policía nacional del Perú.
Ahora la pregunta que se hace Paola Mendivil es ¿ubicarán y se realizará la captura de Jean Carlo Benito Ramos en las próximas horas?... ¿residirá en el domicilio declarado? O estará inubicable para la justicia y la policía nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario