Ante la inoperancia de la Policía Nacional del Perú (PNP) para contribuir al orden de la ciudad de San Vicente, el Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Gustavo Orellana Villarán, anunció que pondrá mano dura contra la discutida empresa de transporte «Soyuz», por apropiarse de la vía publica como estacionamiento de sus unidades.
Bastante indignado, Orellana Villarán, cuestionó que los ómnibus de Soyuz y Perú Bus, se ubiquen en zonas inadecuadas para convertirles en su paradero particular.
Esta decisión de parte del funcionario edil, fue aplaudida por muchos vecinos, quienes expresaron que la discutida empresa de transporte esta acostumbrada hacer lo que quiere porque lamentablemente se lo han permitido a lo largo de los últimos años.
«Además de abusar con el precio de los pasajes, ahora quieren apropiarse de la vía publica para utilizarla como estacionamiento de sus unidades», continuaron diciendo, quienes por necesidad se ven obligados a utilizar los servicios de la menciona empresa que se ha ganado la antipatía de miles de usuarios no solo de Cañete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario