02 febrero 2012

RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS REALIZARÁ, «CURSO DE ESTANDARIZACIÓN DE HABILIDADES PARA EL MANEJO DE COMPLICACIONESS OBSTETRICAS Y NEONATALES, SEGÚN NIVELES DE ATENCIÓN».

El Gobierno Regional de Lima a través de la Red de Salud Cañete Yauyos en coordinación con la Estrategia Sanitaria Regional de Salud Sexual y Reproductiva, realizarán el Curso Taller de «Estandarización de Habilidades para el Manejo de Complicaciones Obstétricas y Neonatales según niveles de Atención», a llevarse a cabo los días 02, 03 y 04 de Febrero del año en curso, a partir de 08:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Auditorio de la Universidad Privada Sergio Bernales.
El objetivo principal de brindar este importante curso taller, es lograr capacitar en emergencias obstétricas a los profesionales y no profesionales de la zona sierra y zona costa, identificando las estrategias para asegurar una maternidad saludable para prevenir la muerte materna y perinatal, es por ello que se requiere de una capacitación del personal mediante la utilización de las guías y estándares adaptado para el uso local en el manejo de las complicaciones obstétricas en los diferentes niveles de atención de nuestra jurisdicción.
Este importante seminario estará presidido por el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete – Yauyos Dr. Wellinton Koo Venegas, entre otras personalidades.

No hay comentarios.: