26 abril 2012

ESFERA SOCIAL

GERALDINE ALMENDARIZ Y SUS 12 ABRILES...

Hoy está cumpliendo 12 añitos de vida la niña Geraldine Almendáriz  Amaya, hija de los jóvenes espostos Jorge y Cinthia. Los más felices son sus papitos Beatriz Lucas y Jorge Almendáriz quienes anuncian botar la casa por la ventana el próximo sábado en el salón de recepciones «El Bosque» de San Vicente. La fiesta será inolvidable toda vez que se montará un show infantil con payasos, hora loca y aperitivos por doquier. ¡Que rompa la piñata… Cinthia!

 

NOHEMÍ FLORES DE ONOMÁSTICO...

Hoy está cumpliendo un año más de vida la señora Nohemí Flores Carrera. Una verdadera mujer coraje. Ella hace algunos años laboró en el importante medio ayacuchano Radio - Inter Regional - Diario «La Voz de Huamanga» y se encuentra en lares cañetanos.

Reciba los saludos de parte sus hijas: Karem y Geraldine, así como de sus hermanas, entre ellas Paolita y su engreída Brigite. Los saludos no podían faltar de su señora madre: Susana quien prácticamente es una enciclopedia de la vida. ¡Vayan los saludos desde este medio y que se maten todos los patos del corral!. ¡Neshi!.

 

LOS 65 DE PRUDENCIO ANCHARAICO HUANCA

Este sábado está cumpliendo 65 abriles, nada menos que don Prudencio Ancharayco Huanca y lo celebrará a lo grande en su domicilio, ubicado en la ex CAU «El Chilcal» de San Vicente.

Su esposa y compañera de toda la vida, Marcelina Dieztra, viene realizando todas las coordinaciones que el caso amerite para llevar adelante esta histórica celebración «Mis 65 abriles».

Reciba los saludos de todos sus hijos y familiares. Además que se maten todos los cuyes de la granja porque la invitación es sumamente grande… ¡Ahí estaremos!

No hay comentarios.: