Irónicos, así resultaron algunos ciudadanos que se muestran en contra de la posible clausura del llamado Boulevard del pisco en la ciudad de San Vicente.
Expresaron que luego del cierre, la Alcaldesa Provincial de Cañete, María Montoya Conde y el Obispo Prelado de Yauyos, Monseñor Ricardo García García, seguramente convertirán esa turística cuadra del Jr. Sepúlveda en una vía de la santificación y constante oración.
«Nadie se imaginó que ese lugar sería un Boulevard. Es el pueblo que lo ha elegido. Sin embargo, se necesita algunas mejoras. Por ejemplo: la obligatoriedad de instalar baños públicos (de esos que alquilan en Lima). Personal de seguridad que controlen los excesos. En otras palabras: convertir esta calle en un lugar turístico. SIN EMBARGO: si eso no fuese posible, tampoco se puede decir de la noche a la mañana «TE VAS». Allí hay gente honorable, madres que se ganan un ingreso. Peor es prostituirse, robar, etc. Lo recomendable es EL DIALOGO. No la imposición. Escuchemos a los vecinos del lugar. A la gente que frecuentamos (como yo) ese lugar, a la autoridad municipal», expresó el periodista José López Cubillas.
«Nos parece irónico que una autoridad se deje manejar tan fácilmente por lo que quiere el clero o lo que dice uno u otro personaje», comentaron otros.
«A partir de la fecha, Cañete ya no beberá pisco, ahora en adelante todo será con agua bendita», fueron otras de las mordaces opiniones recogidas por quienes simplemente piensan distinto y tienen su propio criterio en torno a el funcionamiento de quienes promueven cada fin de semana el consumo del llamado licor de bandera.
«Porque en vez de cerrar el Boulevard no cierran el mercado y se empieza a reconstruirlo? Porque en vez de cerrar el Boulevard no cerramos la radios y la televisión y renovamos por verdaderos periodistas?», continuaron diciendo quienes encontraron en el referido boulevard el punto del encuentro para un agradable fin de semana.
Finalmente se dijo en voz alta que Cañete no tiene Cine, Súper Mercados, Mercado y mucho menos promoción de su venido a menos Arte Negro, que la presenten ante las turísticas como una ciudad moderna y progresista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario