La desesperación por ver detrás de las rejas a su ex amigo, hizo que perdiera los papeles en territorio ajeno. El controvertido ex militante de «Patria Joven», Roger Taboada Rodríguez, tuvo que ser retirado en patrullero del Juzgado de Paz Letrado del distrito de Lunahuaná, luego de exigir celeridad en el juicio que se le sigue a Javier Alvarado González del Valle como ex alcalde de la Capital Turística de Cañete por el caso Telefónica.
Taboada Rodríguez, quien no pudo ocultar su odio hacia el actual Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), recibió de parte de la comuna del lugar, huevos e insultos por difamar a su líder.
En todo momento, los lugareños expresaron que el asesor de la Vice Presidenta del GORE LIMA, Lita Román Bustinza, no era bienvenido a la provincia de Cañete y mucho menos al Valle de Lunahuaná.
Molestos por la actitud provocadora de quien duerme y despierta con la imagen de Javier Alvarado, los vecinos de Lunahuaná acotaron conocer de las denuncias que hay en contra de Taboada en el norte chico de la región Lima, entre ellas el supuesto hurto de los enseres de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
Sobre Lita Román, acotaron saber que afronta una investigación por lavado de activos o enriquecimiento ilícito. Hasta la fecha la Vice Presidenta Regional de Lima no ha podido aclarar del porque de su desbalance económico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario