Será el 31 de mayo la fecha señalada para la lectura de sentencia del proceso judicial que se le sigue al alcalde de Asia, José Arias Chumpitaz y Liliana Torres Castillo.
Así lo anunció el presidente de la Sala de Audiencia del Penal de Cantera, luego que Liliana Torres pidiera permiso para retirarse de la audiencia que se llevaba a cabo, aduciendo malestar estomacal.
«Puede retirarse señora, pero le comunico que el día 31 de mayo se dará la lectura de sentencia a horas 3 de la tarde, no necesitamos notificarla porque ya se lo estamos comunicando ahora», señaló el presidente de la sala.
En la audiencia estuvo también José Arias y los otros implicados en el proceso que presenciaban el acto con rostros de natural preocupación.
El caso data del año 2002 en la primera gestión de José Arias, quien suscribe un convenio con REFTEN SAC, para trabar el embargo a las cuentas de Telefónica por cerca de cuatro millones de soles, dinero del cual algunos señala que se desconoce su inversión, mientras que el alcalde asiano sostiene que todo lo invertido está documentado.
Telefónica como es natural exige la devolución del dinero embargado.
Este caso tiene cierta relación con el caso TELEFONICA - Chilca, donde el ex Alcalde de dicho distrito, Numa Rueda fuera sentenciado a pasar unos años en Cantera, también por haber embargado ilícitamente las cuentas de Telefónica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario