28 junio 2012

LIMPIABA TORRE DE INTERNET... EN IMPERIAL... Y CAE ENCONTRANDO LA MUERTE...

No había tomado las precauciones del caso... y sucedió un lamentable accidente que le cobró la vida, cuando se encontraba haciendo mantenimiento de antenas de una torre ubicada en un local frente a la plaza de armas de Imperial.  
Los relojes marcaban las 10.00 am, cuando un fuerte grito irrumpió la tranquilidad de la zona.
Humberto Teodoro Salinas Mendoza de 43 años de edad, se encontraba realizando servicio de mantenimiento a las antenas de una empresa que brinda el servicio de internet inalámbrico... él se encontraba casi en la punta de la antena, cuando al parecer ella habría cedido al peso del operador, y se habría roto, cayendo Salinas Mendoza pesadamente, desde aproximadamente 30 metros de altura.
Humberto Salinas Mendoza de 43 cayó sobre el techo de la vivienda contigua y yacía sangrando y balbuceante.
Aún con signos de vida fue socorrido por dos enfermeras del Centro de Salud de Imperial. Efectivos de la policía nacional se trasladaron hasta el Materno Infantil de Ramos Larrea a traer camilla y ambulancia para trasladar al herido.
Llegaron los bomberos desde San Vicente para apoyar en el traslado, pero fue la ambulancia imperialina la que presurosa llevó al convaleciente. Sin embargo, minutos después de ingresado al hospital Rezola dejó de existir.
Humberto Salinas había sido contratado por la empresa COMPUNET, específicamente para la labor de limpieza de la antena; no era trabajador de la misma ya que se dedicaba a este tipo de trabajos en los lugares donde era requerido.

No hay comentarios.: