07 julio 2012

CONSEJERA REGIONAL LILIANA TORRES ANUNCIA RETIRO DE LA VIDA POLITICA...

El día de ayer, la Consejera Regional por nuestra provincia, la Dra. Liliana Torres Castillo reapareció en la vida política después de haber estado viviendo en forma clandestina durante las últimas semanas, a raíz de la orden de detención y captura que pesaba en su contra por el juicio que se le venía ventilando en el caso Telefónica - Asia; y lo hizo anunciando su retiro de la vida política para dedicarse enteramente a su familia.
Los primeros actos protocolares de la Dra. Liliana Torres Castillo fue en la ceremonia realizada en nuestra provincia con motivo del homenaje que rindieron a los maestros, en forma coordinada la UGEL 08 de Cañete, con la Municipalidad Provincial de Cañete.
Allí en emotivo discurso demando a los maestros a luchar por desterrar la falsa percepción que tiene la sociedad en su conjunto de los maestros, que los señalan como profesionales sin mucha trascendencia en el quehacer nacional, muy por debajo de otros profesionales.
«Nosotros educamos a médicos, ingenieros, políticos, abogados... educamos a todos... por ello nuestra misión es sumamente importante, y el concepto errado que tiene la sociedad del maestro, debemos de erradicarlo», señaló la Consejera Regional.

ANUNCIA RETIRO DE LA VIDA POLITICA
Posteriormente, ya en el almuerzo de camaraderia que organizó la Municipalidad Provincial de Cañete, la Dra. Liliana Torres Castillo daría a conocer su decisión de retirarse de la vida política para dedicarse a los suyos.
«En estos últimos días, he podido valorar que es el estar con mi familia... a ellos los he descuidado, y es por eso que he tomado esa decisión... En las horas dificiles que he pasado, siempre los he tenido a ellos como soporte, y por eso he tomado la decisión de dedicar mis días y mis horas, a mis hijos, mi esposo, mis padres, a los míos... pero sin duda, seguire sirviendo a mi país desde cualquier ángulo en que me encuentre», sentenció.

No hay comentarios.: