24 julio 2012

TRABAJOS DE NIVELACION EN EL SECTOR DE CRUZ BLANCA FUERON SUPERVISADOR POR ALCALDESA ZULMA MATUMAY...

Con la finalidad que la población de Nuevo Imperial cuente con los servicios básicos, como son el agua, desagüe y la energía eléctrica la alcaldesa Zulma Matumay Santos viene inspeccionando las múltiples obras que se viene trabajando en el distrito.
En esta ocasión la alcaldesa de Nuevo Imperial verifico los trabajos de nivelación de las calles que se viene realizando en el sector de Cruz Blanca en el Centro Poblado La Florida.
Las tareas de nivelación que se vienen realizando, están a cargo de la comuna Nuevo Imperialina y se están ejecutando como parte del proyecto de electrificación «Luz Para Todos» en donde se requiere el terreno nivelado para la instalación de los postes.

ENTREGARA MODERNOS EQUIPOS DE COMPUTO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
De otro lado, la alcaldesa Dra. Zulma Matumay hará entrega de modernos equipos informáticos a la IE. «Nuestra Señora de Lourdes» continuando con la política de esta gestión que es de brindar apoyo a la educación.
Esta Institución se verá favorecida en sus tres niveles inicial, primaria y secundaria con la entrega de 10 equipos informáticos totalmente equipados que cuentan entre sus características con disco duro de 500 gb, monitor LCD 185 Benq, mouse, teclado y estabilizador. La entrega de las modernas computadoras por parte de la Municipalidad de Nuevo Imperial se realizara el día de hoy, martes 24 de julio a las 7 y 45 de la mañana, se hace extensiva la invitación a los vecinos nuevo imperialinos y de la Provincia de Cañete.

No hay comentarios.: