Cumpliendo su compromiso de dotar de elementales servicios básicos a la ciudadana cerroazuleña, en una emotiva ceremonia pública realizada el sábado 04 de agosto, el Alcalde del distrito, Hugo Álvaro Rivas Sánchez inauguró el Sistema de electrificación del Centro Poblado Tranquera de Fierro, en medio del júbilo y la algarabía de los asistentes a este acto.
El burgomaestre Hugo Rivas declaró «me siento muy satisfecho por el trabajo conjunto realizado entre dirigentes y la municipalidad, pues muestra de ello se ve reflejado el día de hoy en la inauguración de este servicio básico como es la luz definitiva, yo como alcalde estoy presto a escuchar y apoyar todas las decisiones que el pueblo elija, estamos comprometidos a seguir trabajando para que ustedes puedan tener mejores condiciones de vida, el año 2005, inauguramos el agua potable y hoy inauguramos esta obra que era un caro anhelo del pueblo y, también anuncio que para el próximo año estaremos entregando la segunda etapa de esta obra de electrificación que comprende otros sectores conexos.» Subrayó ante el aplauso de los presentes.
Por su parte, el presidente del Poblado, Teodorico Sánchez Parra sostuvo que «A nombre de mi pueblo, quiero dar la cordial bienvenida al Señor Alcalde y a todas las autoridades que nos acompañan en esta ceremonia. Da gusto ir a la municipalidad y ser atendido, porque se ve que el Alcalde entiende nuestras necesidades y, el resultado es lo que vemos convirtiendo en realidad, un pedido de hace más de cincuenta años en que se formó nuestros pueblos y que hoy nos llena de emoción, porque esto queda para nuestros hijos y nietos que disfrutarán nuestro esfuerzo en común», señaló.
En el acto inaugural, la Dra. María Alvarez Mayorca Gerente General de Profinanzas (representada por la ejecutiva Carmen Marallano Peves) y el Dr. Luis Enrique Fernández Estrella (Gerente del Gobierno Regional de Lima), rompieron el tradicional champán, develaron una placa e hicieron uso de la palabra, agradeciendo la designación y dando cuenta que, siempre, buscaran que cooperar y coadyuvar al desarrollo y progreso cerroazuleño. En su alocución Marallano Peves indicó que «es un alto honor para nuestra gerente, esta designación que nos honra y nos muestra que como empresa cañetana, siempre apostamos por el desarrollo de nuestra comunidad y de esa forma, se beneficia también al sector rural que necesita del impulso de todos».
Por su parte, el Gerente Regional Luis Fernández remarcó que agradecía a las autoridades por haberle confiado el padrinazgo de esta obra que consolida el importante aporte que hace la municipalidad en beneficio de los sectores más necesitados, lo que implica un espacio ganado en el corazón del pueblo. Indicó
No hay comentarios.:
Publicar un comentario