20 octubre 2012

CAÑETE: FABIO CARBONERO TOCASQUE FUE ASESINADO DE SIETE BALAZOS

Escribe: Marcelino Antonio Agapito Manco

Cañete pasa por sus peores momentos en temas de seguridad; en su historia, nunca antes se habìa implantado el sicariato como forma de vida.
El 19 de Octubre 21.42 pm quedarà registrado como testimonio de una nueva y triste página policial, el Secretario General de Construcción Civil de la Provincia de Cañete Sr. Fabio Carbonero Tocasque fue vìctima de siete impactos de bala, los que le quitaron la vida.
El sindicalista hace pocos dìas obtuvo el reconocimiento del Gobierno Regional de Lima.
Las primeras informaciones que llegan a nuestra mesa de redacción dan cuenta que el hecho se efectuó en la Urb. San Isidro Labrador, a esas horas el sindicalista se trasladaba en compañía de la Periodista Isabel Vila Sànchez en su automóvil de Placa de Rodaje N° LQ-8168.

ESTADO DE «CHAVELITA» ES DE SUMO CUIDADO
Inmediatamente ocurridos los hechos, los trasladaron al Centro Mèdico de Essalud donde dejó de existir Fabio Carbonero Tocasque. En cuanto a la periodista se conoce que fue baleada en el brazo y pierna encontrandose en atención de riesgo en el mencionado hospital. Recordemos que hace unos días, su esposo también fue baleado en las inmediaciones de su domicilio en el distrito de Nuevo Imperial.

INTENSO OPERATIVO
El Coronel PNP Leónidas Arrivasplata Vallejos, Jefe del Area Territorial de Cañete ordenó un intenso despliegue policial para dar con los autores del homicidio, al que se sumó el personal de Serenazgo de la provincia de Cañete, se supo que la propia alcaldesa María Magdalena Montoya Conde ha mostrado su indignación por los hechos, que también es el sentir de todos los cañetanos, para que pronto se termine estos actos violentistas y vuelva la ansiada calma.
También en la tarea de auxilio se viene recibiendo el apoyo de la Compañìa de Bomberos de San Vicente e Imperial.

SOLIDARIDAD
Al cierre de esta ediciòn diversos medios periodísticos han mostrado su rechazo total al cobarde asesinato, haciendo menciòn especial el apoyo solidario con la periodista Isabel Vila Sànchez, baleada cobardemente por los fascinerosos.

No hay comentarios.: