20 octubre 2012

EDICTOS

EDICTOS PENALES (3 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Durand; Comunica:
EXP.- 2007-0755; Cita y emplaza a JUAN SANTOS SANCHEZ ORELLANA, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación Sexual.. Agraviado: menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 2010-0070; Cita y emplaza a ANDRES ROBERTO REYES ISLA, ESAUL FORTUNATO JIMENEZ ESPIRITU, GERMAN FLAVIO RAMOS JIMENEZ, AMADEO B. SOTO JIMENEZ y GUILLERMO EDGAR RIVERA ALVARADO se pongan a derecho y se defiendan de los cargos formulados en su contra. Delito: Contra la Administración Pública-Peculado. Agraviado: El Estado Peruano. Secretario: Miranda.

PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL; Juez: Guillen; Comunica:
EXP.- 675-2010-90; Notifica al acusado ANDRES MARCELINO ROJAS GUERRA, la Res. 01 donde resuelve: Dictar AUTO DE CITACION A JUICIO ORAL. Día: 09.11.2012. Hora: 9:00 a.m Lugar: Sala de Audiencias de los Juzgados Penales Unipersonales y Colegiado. Delito: Contra el Patrimonio-Hurto Agravado. Agraviado: Saida Roxana Vilca Pedraza. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz o Reo Ausente. Asistente: Soto.
18, 19 y 20 de Octubre

EDICTOS PENALES (3 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Durand; Comunica:
EXP.- 1995-0423; Cita y emplaza a ISMAEL FELIX ESPINOZA CUEVA y EMILIANO JULIO ESPINOZA CUEVA, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Lesiones Graves. Agraviado: Juvenal Roger Espinoza Huamanlazo. Secretario: Miranda.
EXP.- 1996-0039; Cita y emplaza a VALDEMIR GOMES MOGOLLON, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: C.V.Q.C. Secretario: Miranda.
EXP.- 2001-1452; Cita y emplaza a EDGAR DANTE RUEDA QUISPE, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Identidad reservada. Secretario: Miranda.
EXP.- 1998-0751; Cita y emplaza a AUCCASI MEZA JULIO PROSPERO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de iniciales M.Y.S.H. Secretario: Miranda.
EXP.- 2005-0985; Cita y emplaza a CHALCO MISAICO MANUEL ARMANDO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Contra el patrimonio- Robo Agravado en Grado de Tentativa. Agraviado: Junior Genaro Lara Narvaéz. Secretario: Miranda.
EXP.- 2008-0898; Cita y emplaza a EDUARDO ROBERTO MARQUEZ HILARIO, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad. Secretario: Miranda.
EXP.- 2010-0098; Cita y emplaza a MOISES ROJAS GONZALES, se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad con identidad reservada. Secretario: Miranda.
18, 19 y 20 de Octubre

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, don JORGE AUGUSTO OLIVERA MANCO, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, donde por error se ha consignado en dicha acta el nombre de su padre como ASUNCION ARNULFO; debiendo ser lo correcto: ASUNCION, quedando intacto los demás datos que contiene. Firmado Juez Raúl Cuentas Lagos. Firmado Secretaria Judicial Paola Ramos Condori. Expediente 385-2012. Lo que se publica para los fines legales pertinentes. Mala, 26 de Setiembre de 2012.
Paola Esmeralda Ramos Condori - Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala - Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, doña ROSA YSABEL OLIVERA MANCO DE SANDOVAL, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, donde por error se ha consignado en dicha acta el nombre de su padre como ASUNCION ARNULFO; debiendo ser lo correcto: ASUNCION, y como apellido de su padre como OLIUERA, debiendo ser lo correcto ASUNCION OLIVERA LA ROSA y, con respecto a los apellidos de casada de su madre OLIUERA, debiendo ser lo correcto MAXIMA MANCO DE OLIVERA, quedando los demás datos que contiene. Firmado Juez Raúl Cuentas Lagos. Firmado Secretaria Judicial Paola Ramos Condori. Expediente 384-2012. Lo que se publica para los fines de ley pertinentes. Mala, 26 de Setiembre de 2012.
Paola Esmeralda Ramos Condori - Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete

No hay comentarios.: