08 octubre 2012

«EL BRAVO» ANUNCIA CONFERENCIA DE PRENSA PARA DESENMASCARAR A ALCALDE YAUYINO

YAUYOS.-  ¡Y se le viene la noche al alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Lic. Diomides Dionisio Inga!.
El Dr. Humberto Arenas Vivas, convocó a una conferencia de prensa para denunciar una serie de presuntos actos de corrupción cometidos presuntamente por la actual administración edil.
«El sonado caso ‘Puente Huayo`,  es una pizca  de lo que se conoce en la presente gestión», advirtió el abogado,  remarcando que en su condición de yauyino, y ser un permanente elector, le asiste la moral de hacer público.  
«No puedo permitir que se burlen de mi pueblo. Es hora de afrontar y decir las cosas por su nombre y terminar con su clan de Alis y Hongos», dijo en tono enérgico  Edmundo Arenas, a quien lo dicen cariñosamente «El Bravo».
Ante la insistencia de nuestro medio, dado que no quería adelantar la denuncia, Arenas, precisó que uno de los temas en tapete será FORSUR, dinero que recibió a manos llenas del gobierno central a través de la desastrosa gestión del ex presidente regional, Ing. Nelson Chui.  
 Arenas, dijo que era el inicio de la lucha contra la corrupción en la provincia de Yauyos y no le amilana de llegar hasta las esferas del estamento regional para continuar esta labor titánica.

ISIDRO AGUADO
En esta gesta, lo acompaña el dirigente provincial de Gana Perú,  Isidro Aguado, también regidor de la comuna de Azángaro a quien se le recuerda de haber tomado la UGEL 13 de Yauyos para expectorar a su director, Lic., Félix Candela Cubillas.  
«Comulgo con el Dr. Arenas con su lucha. Y tenemos que continuar en salvaguarda de los intereses de Yauyos», dijo Isidro Aguado quien llegó a ser regidor con «Patria Joven» y del cual hoy se siente defraudado con su líder Javier Alvarado.
La conferencia de prensa se realizará este martes en la plaza mayor de San Vicente a partir de las 11 de la mañana,  aprovechando la invitación pública para que puedan asistir todos.

No hay comentarios.: