31 mayo 2018

PAOLO SI VA A RUSIA

Paolo Guerrero sí jugará el Mundial Rusia 2018 luego que el Tribunal Federal Suizo aceptara la solicitud del delantero en la que pedía con urgencia la suspensión de su sanción.
La novela de Paolo Guerrero tuvo un final feliz para la selección peruana y el técnico Ricardo Gareca, quien ahora sí podrá contar con su delantero estrella en el Mundial Rusia 2018.
En el comunicado del tribunal suizo que anuncia la suspensión temporal del castigo a Guerrero se mencionan "los perjuicios de todo tipo que el recurrente, que ya tiene 34 años, sufriría si se le impide participar en una competencia que será la coronación de su carrera como futbolista".
En el comunicado del tribunal suizo que anuncia la suspensión temporal del castigo a Guerrero se señala "los perjuicios de todo tipo que el recurrente, que ya tiene 34 años, sufriría si se le impide participar en una competencia que será la coronación de su carrera como futbolista".
El viernes pasado, el delantero peruano interpuso una medida cautelar ante el Tribunal Federal de Suiza pidiendo la urgente suspensión de su inhabilitación de 14 meses por dopaje.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo anunció que hoy mismo el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, se unirá a los entrenamientos del equipo bicolor en Suiza.
Desde Zurich, Oviedo expresó su satisfacción por el hecho que el Tribunal Federal de Suiza haya aceptado el recurso que le permitirá al delantero peruano jugar el Mundial Rusia 2018.
"Voy a acompañar a Paolo hoy mismo al lugar de entrenamiento, así que hoy mismo se unirá a los entrenamientos", expresó el titular de la FPF en RPP.
Al consultársele si este domingo Guerrero podrá jugar en el amistoso contra Arabia Saudita, indicó que eso le corresponde decir al comando técnico, específicamente al profesor Ricardo Gareca.
En su cuenta de Twitter, Oviedo dijo que comparte la inmemsa alegría del pueblo peruano porque ahora Paolo Guerrero tendrá derecho a jugar en la Copa Mundial Rusia 2018.

No hay comentarios.: