05 julio 2018

CAÑETE SE QUEDA SIN SERENAZGO Y SIN RECOJO DE BASURA POR DOS DÍAS... A TOMAR PRECAUCIONES 

Por el incumplimiento de los acuerdos colectivos como lo es el otorgamiento de vales de consumo por el importe de 150 soles mensuales, incumplidos desde el mes de Enero del presente año, así como también la falta de implementación, el Sindicato de Obreros Municipales y el Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Cañete iniciaron el día de ayer, desde las 6 de la tarde una paralización en protesta hasta por un plazo de 48 horas.
Así que es mejor tomar sus precauciones y evitar arrojar sus residuos sólidos y lo que es peor tratar de maximizar su seguridad personal y la de los suyos.
Sin duda, que a pocos meses de acabar la gestión, el cielo del Angel del Pueblo ya más parece el purgatorio.
Ante la falta de soluciones a los problemas de la Municipalidad Provincial de Cañete, la población se encuentra totalmente indignada con la saliente gestión Bazán.
A pesar de la disposición del Gerente General Sabino Julián Castilla, como algunos miembros del equipo técnico de Álex Bazán, no han podido por diversas razones, solucionar los problemas principalmente del recojo de basura, como de otros servicios que brinda la municipalidad, perjudicando a la ciudadanía.
En las últimas horas, han empezado a circular una serie de informaciones, como:
El «supuesto o no» robo de combustibles
Verdades a medias respecto del uso de las tres unidades vehiculares nuevas.
Actos de discriminación y racismo.
Denuncias de falta de implementación y maltrato de los obreros.
Maltrato a miembros del Serenazgo.
Soberbia en la atención en el Despacho de Alcaldía.
Desde diversos medios de comunciación, se le viene haciendo la invocacióni al alcalde Alex Bazán, a fin de que no termine mal su gestión... «cambie a la gente que está mal..».
Richard Yactayo, le hizo la invocación desde su programa radial... «Salga por la puerta de adelante, no salga por la puerta trasera...», para rematar sosteniendo: «tenga un poco de vergüenza»...
Hay que indicar que el día de hoy, en horas de la mañana, la gerencia de la MPC, inicio un plan de contingencia, y dispuso la recolección de la basura en diversas camionetas, con la finalidad de palear en algo el servicio de recojo de basura... igualmente dispuso en coordinación con la PNP, que personal policia, brinde una mayor seguridad en el distrito, y a la vez ocupen los diversos puestos de vigilancia que existen en el distrito capital.
Para hoy, se ha programado una reunión de todo el personal que ha paralizado, con el burgomaestre provincial, Alex Bazán.

No hay comentarios.: