05 julio 2018

HOY SE CONOCE QUIEN SE PONE EL BUZO ORMEÑISTA... Y LOS NUEVOS REFUERZOS..

Y ARRANCA LA COPA PERÚ ETAPA DEPARTAMENTAL, con la participación de sólo 14 elencos a diferencia de lo que ocurría años atrás, donde como sea se le hacía participar a las Ligas Provinciales de Yauyos y Oyón… que muchas veces ni torneo realizaban.
Pues bien, en esta ocasión al Walter Ormeño le toca viajar hasta Chancay para enfrentar al Norte Peralvillo, sub-campeón de Huaral, en partido que se jugará el domingo 08 de julio en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, a partir de las 3:30 de la tarde.
Hay que señalar que en la primera fase pasan los 7 ganadores y los 5 mejores perdedores a los octavos de final… los perdedores se ubicarán en las casillas del 8 al 12 en tabla de posiciones.
Como curiosidad señalamos que si el Ormeño y el Dale “I” avanzan en sus respectivos grupos, la posibilidad de clasificarse sería sólo por el título departamental.

PROBLEMA DE TÉCNICOS…
Ya se sabía en la tienda del Independiente que Aladino Arévalo no iba más allá de la etapa provincial, como técnico del cuadro rojo… para suplir ese vacío, ha llegado al elenco Amilton Prado… cambio que a estas alturas… nos deja preocupados… si bien es cierto, se le reconoce a Amilton Prado como jugador, como técnico debe ser una de sus primeras incursiones… ojalá todo valla para bien… hay que señalar que el Independiente enfrentará en el Roberto Yáñez, al elenco de Santa Eulalia, campeón de Huarochiri, el domingo a las 03:30 p.m.
Ahora el problema se presenta en el Walter Ormeño… se señala que ha dejado el elenco, Tito Chumpitaz, es más la dirigencia se ha apurado en emitir un comunicado en donde se le da las gracias por los servicios prestados… quién se pone el buzo ormeñista… he allí el detalle… pero pese al comunicado el alejamiento de Tito Chumpitaz, no es todavía un caso cerrado… se sigue negociando… y todo pasaría por soles más, soles menos…
Por ahora, el elenco ormeñista ha logrado contratar como jugadores refuerzos a Manuel Millares, quien estuviera en el elenco quilmaneño, y que dejó buena impresión; igual está en el elenco Diego Zuñiga, quien se convierte en nuevo refuerzo para la presente Etapa Departamental. Jugó en equipos de segunda división profesional (Unión Huaral y Sport Victoria) volante zurdo, primera vez que juega Copa Perú, viene de jugar en el Arsenal de Jesús María que jugó la Liguilla final de la interligas de Lima.
A nivel local, se habla de Muller Chumpitaz… la inclusión de Portella, quien es del Ormeño pero no fue habilitado a tiempo… podría llegar Camino del San Lorenzo de Porococha.
Se señala que hoy se daría en conferencia de prensa, los jales ormeñistas.

No hay comentarios.: