23 noviembre 2006

SEGUNDO DIAZ RECONOCE DERROTA… Y ANUNCIA SER CONTINUO FISCALIZADOR DE GESTION EDIL 2007 – 2010…

Dejando entrever que la mayoría de ciudadanos se inclinó hacia los llamados grupos de poder en las últimas elecciones municipales 2006, el ex candidato y líder de la Organización Política Independiente “Arriba Cañete”, Segundo Díaz De La Cruz, anunció que durante los 4 años siguientes será un continuo fiscalizador de la gestión municipal 2007 – 2010.
“Solo le pido al pueblo que este atento ante cualquier atentado en contra de nuestra provincia, Arriba Cañete, estaré dispuesto a abrazar la Bandera cañetana para defenderla sin ningún miramiento”, manifestó, tras puntualizar que espera que los electores no se hayan equivocado una vez más durante los próximos cuatro años.
Sobre cual será el destino de la Organización Política que encabeza, Segundo Díaz precisó que “Arriba Cañete” “no va a desaparecer”. Agrego que los nuevos cuadros que se han ido formando estarán más sólidos y preparados en los próximos cuatro años para asumir grandes retos, como el conducir los destinos de la provincia de Cañete.
En representación de los miles de electores que apostaron por un verdadero cambio, Segundo Díaz De La Cruz, no dejó de cuestionar a las instituciones encargadas de llevar a cabo este proceso electoral municipal, acotando con bastante énfasis que “han dejado mucho que desear, porque se nota escandalosamente la parcialización de estas hacia los presuntos ganadores”.
Continuó señalando que, “Arriba Cañete, como Organización Política transparente sabia a lo que se enfrentaba, pero esta nueva experiencia nos hace mas fuertes como persona y como Organización Política con el compromiso de seguir formando conciencia entre los cañetanos”.
Segundo Díaz De la Cruz, manifestó que, a diferencia de las demás organizaciones políticas, su agrupación no tiene apetito de poder; si no por el contrario aspiraciones de servir, educar e ilustrar a todo un pueblo que reclama mejores condiciones de vida.
Por ultimo se dirigió a los simpatizantes y militantes de Arriba Cañete a no desmayar en esta lucha por alcanzar el progreso y desarrollo, anotando que la Organización Política que lidera ha calado hondo en el corazón y conciencia de los cañetanos.
“El lugar en que nos ubiquen en estas elecciones no es el reflejo de elecciones limpias y transparentes, por tanto donde nos coloquen no tiene importancia”, aseveró, tras agregar que como hombre público es un instrumento de servicio hacia la comunidad en general y fiel defensor de los intereses de todos los cañetanos.

No hay comentarios.: