23 febrero 2007

Increíble denuncia de Gobernadora y Agente Municipal…
SIETE SOCIOS DE COOPERATIVA “EL CHILCAL” SE OPONEN A LAS OBRAS DE SU COMUNIDAD…
¿Han heredado la mentalidad del hacendado…?

SAN VICENTE.- ¡Increíble! La teniente gobernadora del CPM de El Chilcal, Rosa Amelia Rodríguez Rojas, denunció que un grupo de socios de este sector viene obstaculizando su labor, desconociendo toda autoridad que pueda existir en la zona y que ésta pueda realizar obras a favor de su comunidad.
“Un grupo de socios niegan que somos autoridades. Dicen que no hay Teniente Gobernador, ni Agente Municipal. Dicen que en el lugar no hay representante del Estado y pasan por encima de nosotros”, manifestó.
La autoridad política de El Chilcal, precisó que un grupo de socios desconocen en su totalidad a las autoridades y lejos de darle su respaldo, han elegido a dedo a una directiva paralela, sin su conocimiento.
“No sabemos nada de su reunión. Nos ignoran, no nos han hecho la invitación. Menos nos dejan trabajar a favor de la comunidad”, se quejó Rodríguez Rojas.
Dijo que son un grupo minúsculo de seis o siete socios de la otrora cooperativa El Chilcal que obstaculizan los trabajos y pretenden ir en contra de los intereses de la comunidad.

PROYECTO PARTICIPATIVO…
Precisó que las autoridades del lugar, en la gestión de Rubén Auqui, intervinieron en el Presupuesto Participativo y se han programado algunas obras en este lugar.
“Nos dijeron que todas las obras se van a realizar. Incluso, la actual gestión se ha adelantado para desarrollar los trabajos, pero hay la obstaculizan un grupo de socios”, señaló una moradora.
Expresó que la “Cooperativa” se ha opuesto en todo. No le han dejado hacer la losa deportiva, colegio y las dos aulas, en todo se han opuesto, no quedándole otra cosa que avanzar con pistas y veredas.
Los pobladores responsabilizaron a un tal Salomón Sánchez de quien señalan que siempre para indisponiendo a la gente, recolectando firmas y desprestigiando a las autoridades, tal como lo hizo en la gestión de Rufina Lévano.

No hay comentarios.: