23 febrero 2007

¡Vuelve la calma a Pueblo Nuevo de Conta!
GISELA MIRANDA RECLAMA LIBROS CONTABLES A ARNULFO LLANOS…
Proceso de transferencia se desarrolló con normalidad…

SAN VICENTE.- La alcaldesa (i) del CP Pueblo Nuevo de Conta, Gisela Miranda Candioti, expresó que el proceso de transferencia se desarrolló con toda “normalidad y tranquilidad” con su antecesor Arnulfo Llanos.
“No hemos tenido ningún inconveniente. El único problema que hemos tenido es que el señor Arnulfo Llanos no nos ha hecho la entrega de los libros contables; hecho que quedo registrado en el acta, señalando que lo iba hacer el viernes, pero hasta la fecha no se ha efectuado”, expresó Gisela.
Puntualizó que le pidió como plazo una semana con el propósito de ponerse al día en la Contabilidad, aduciendo que le faltaba algunos meses, desconociendo cuál haya sido el motivo de su retrazo.
“Ya son una semana. Y hasta la fecha no se presenta, menos ha enviado documento alguno para explicarnos el motivo de su retrazo o pedir un plazo más”, precisó la también alcaldesa accesitaria.
Gisela Miranda, expresó que dará un tiempo perentorio para que pueda subsanar la documentación y, adelantó, de no hacerlo actuarán de acuerdo a las normas establecidas.

ALTO A LA VENTA DE LOTES Y HORMIGONES…
Por otro lado, a alcaldesa de Pueblo Nuevo, dijo también que por el momento se han suspendido las ventas de lotes de vivienda y hormigones que “curiosamente” extraían del terreno del estadio municipal.
Por otro lado, anunció que iniciará las gestiones para la electrificación de la segunda etapa y a más tardar dentro de un año puedan contar con este servicio elemental que tanto requiere los pobladores.
“Yo me comprometí con la población. Sé que me van apoyar, no tengo ningún inconveniente para trabajar por mi pueblo”, dijo Gisela Miranda quien se alista para ir a la reelección en las justas de Junio.

GISELA MIRANDA… JUSTA GANADORA…
Como se recuerda, Gisela Miranda Candioti, se ungió con el triunfo en las justas de Enero, ante una convocatoria que realizó la Municipalidad Provincial de Cañete.
Pero, ante el reclamo de Arnulfo Llanos quien emplazó a las autoridades so pretexto que la autoridad edilicia estaba cometiendo un abuso de autoridad, se retractó.
La situación se puso tensa en Pueblo Nuevo, hecho que motivo que el mismo alcalde, Javier Alvarado, tuviera que acudir al lugar para apaciguar la turba y designar “a dedo” a Gisela Miranda.
Para muchos la designación de Javier Alvarado, había sido lo más acertado, pero un gran sector de la población y entendidos en la materia, señalaron que se cometió un acto de injusticia contra Gisela Miranda al designarla en forma interina. (MAT)

No hay comentarios.: