16 febrero 2007

Más de un “compañero” tiembla con su presencia…
ANGEL ATUNCAR MIEMBRO DEL TRIBUNAL DE ETICA Y MORAL DEL APRA…

SAN VICENTE.- Un verdadero acierto ha sido la designación de don Ángel Atuncar Gutiérrez, como Instructor del Tribunal de Etica y Moral del Partido Aprista Peruano, base Cañete.
Su amplia experiencia como dirigente de base, asiduo crítico hasta de sus propios “compañeros” por no cumplir con los lineamientos del APRA, Atúncar será uno de los que pondrá el matiz en esta nueva labor que le encarga el partido.
Ángel Atuncar, es un viejo dirigente sindical y luchador social por excelencia. Su sorpresiva presencia el Tribunal de Ética y Moral, ha causado más de un comentario en más de un compañero.
Pero, él tiene suficiente correa para salir al frente y decir sus cuatro verdades, “sin pelos en la lengua”. No en vano ha estado en situaciones muy difíciles que le ha tocado vivir al partido. Es que… él es hombre del partido.
En su condición de Instructor, hará respetar las directivas que emana del Partido y luego de analizar las denuncias que, seguramente le llegará de sus propios compañeros, no se hará problemas y en conjunto serán aplicadas.
“Con la presencia de Ángel Atuncar, está garantizado el Tribunal de Etica y Moral del Apra”, comentan algunos compañeros y señalan que más de uno serán sancionados con suspensión o separación. ¡Habrá que verlo!.

No hay comentarios.: