16 febrero 2007

RECONSTRUCCION DE PLAZA DE ARMAS IMPERIALINA SE HA PROGRAMADO EN 120 DIAS… Y POR EL VALOR DE 300 MIL NUEVOS SOLES…
Desde hace algunos días, se han iniciado los trabajos de remodelación de la Plaza de Armas del distrito de Nuevo Imperial; obra que está programada para efectuarse en 120 calendarios, la misma que de acuerdo al expediente técnico contará con un presupuesto de trescientos mil nuevos soles.
Esta obra iniciada el 12 de Febrero, que debe de culminarse en la quincena del mes de Junio del presente año; contempla los siguientes trabajos de remodelación: una alameda central de carácter cívico; la colocación de piso estampado de color en toda la superficie de tránsito de parque; el mejoramiento de la pileta central y renovación del juego de aguas; el rebajado de altura y mejoramiento del diseño de las rejas que cercan las áreas verdes; la elevación del nivel de terreno en los jardines interiores para efectos de una mejor visibilidad de las áreas verdes y la renovación floral en su totalidad.
Incluye además, la implementación del área de estacionamiento en el perímetro de la plaza de armas, y la reconstrucción de veredas y estacionamiento en el frontis de la Municipalidad e Iglesia de Imperial.

CAYERON CON TODO A CAMAL DE AVES DE CARLOS GUTARRA…
Sorpresivamente se realizó un operativo al camal de aves ubicado en el Jr. El Carmen Nº 116 – Imperial, de propiedad del Sr. Carlos Gutarra Aguirre, quien había recibido una notificación para que dicho camal no funcione, habiendo hecho caso omiso a dicha llamada de atención, por lo que en esta oportunidad la intervención estuvo aparejada de la papeleta de sanción Nº 01454, por desacato a la Ordenanza Municipal.
La intervención estuvo a cargo del Señor Alcalde Richard Yactayo Duran, conjuntamente con el personal de la Municipalidad, la Policía Nacional, el Fiscal de Prevención del Delito de la provincia, y personal de SENASA.
Se anunció que se seguirán realizando operativos en forma inopinada.

HOY HABRA RESTRICCION EN EL SERVICIO DE AGUA EN QUILMANA… POR CORTE DE LUZ…
Mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, EMAPA Cañete, a través de la Oficina de Imagen Institucional, dio a conocer que debido al trabajo de mantenimiento de la Red de Media Tensión 10 kv del Alimentador CÑ 02, en el distrito de Quilmaná se efectuará un corte de servicio eléctrico programado para el día de hoy, viernes 16 de Febrero, a partir de la 01:30 p.m. y hasta las 05:30 p.m.
En tal sentido, dicho corte obliga paralizar la estación de bombeo que abastece el servicio de agua potable a todos los sectores del distrito.
EMAPA CAÑETE, invocó la comprensión de la población, por las incomodidades que ocasionará el referido corte de servicio de energía eléctrica, en el abastecimiento del líquido elemento, hecho ajeno a su voluntad.

MPC INICIO CAMPAÑA DE TRIBUTACION EDIL 2007…
La Gerencia de Tributación Municipal, dio a conocer que se ha dado inicio a la Campaña de Tributación Municipal correspondiente al presente año, con la distribución en los domicilios fiscales de los contribuyentes, de la Cuponera que contiene la determinación del Impuesto Predial y Arbitrios de Limpieza Pública.
Para el pago del Impuesto Vehicular se debe de presentar la declaración jurada del vehículo año 2007.
Finalmente hace recordar que el pago al contado de la primera cuota, vence el 28 de Febrero del 2007. Para mayor consultas, se pueden dirigir a la Oficina de Administración Tributaria, en horario de oficina, de lunes a viernes, o llamando al teléfono 5811347.

No hay comentarios.: