28 marzo 2007

Ex funcionarios a poner las “barbas en remojo” porque se les puede venir la noche…
AUDITARAN ESTADO FINANCIERO DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE DE LOS ULTIMOS OCHO AÑOS...

NUEVO IMPERIAL.- El Directorio de la Sociedad de Beneficencia Publica de Cañete en reunión del día 20 de marzo del año en curso, acordó solicitar al Instituto de Bienestar Familiar, INABIF, y a la Contraloría General de la República se auditen los Estados Financieros correspondientes a los años 1999 al 2006.
Dicha acción de Control permitirá conocer con exactitud las cifras mostradas en los Estados Financieros de esta entidad, así como determinar las responsabilidades de los ex Presidentes que estuvieron al frente de ella.
Dada la aprobación que será desde el año 1999, se da por descontado que verificarán la gestión de Samuel Meza Reynozo, Manuel Solo Lagos, Cesarina Vera Gonzáles del Valle, Marco Ignacio – Yactayo y la misma gestión del Lic. Americo Hermosa Ulfe.

ERLY LAZARO…
Precisamente, en la sesión de directorio el que solicitó la aprobación de esta auditoría fue el CPC Erly Lázaro Vicente, quien ha puesto el empuje en esta entidad benéfica que en los últimos tiempos no ha tenido presencia en la comunidad.
“Esta Institución le ha faltado mayor impulso para llegar a los Sectores más necesitados y, sin duda, vamos a dar un nuevo giro a esta entidad benéfica”, comentó Erly Lazaro Vicente.
Frente a esta situación podemos decir que se avizoran nuevos tiempos y están notificados aquellos funcionarios públicos que hayan incurrido en actos ilícitos o se hayan beneficiado con los bienes de esta entidad.
Ahora sólo queda esperar que el INABIF, Órgano Rector de las Beneficencias, y la Contraloría General de la Republica, cumplan con responsabilidad, lo aprobado por el directorio actual.

No hay comentarios.: