28 marzo 2007

“PEPE” ESPINOZA OBSEQUIA UN HERMOSO GALLARDETE A LA FEDAC – CAÑÉTE…

SAN VICENTE.- En una sencilla, pero significativa ceremonia trascendental, la Federación de APAFAS de Cañete, realizó la bendición de un hermoso gallardete que le servirá como estandarte para participar en los diferentes eventos que les toque realizar, no sólo en la provincia de Cañete, sino en diferentes puntos del país.
El obsequio del emblema de la FEDAC – Cañete, fue del Ing. José Espinoza Peña, Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, una de las personas que se desvela por la educación.

CEREMONIA RELIGIOSA…
La ceremonia de bendición se realizó el pasado jueves, en la Catedral de San Vicente y concurrieron ex Alcaldes, directivos de la FEDAC, así como el invitado de honor “Pepe Espinoza”.
A su turno, Marcos Caldas Pozo, en calidad de Vice - Presidente de la FEDAC reconoció el loable gesto del Ing. José Espinoza y agradeció su identificación con las actividades educativas de la Provincia.
Además hizo mención que este apoyo motiva a seguir trabajando con el único fin de mejorar la calidad de la educativa de Cañete.
Dirigentes de la FEDAC – Cañete, posan con el teniente alcalde, José Espinoza Peña, quien le obsequió el distintivo a esta institución.

No hay comentarios.: