28 marzo 2007

Llevaban pasajeros con el cuento de que eran de Soyuz…
POLICIA INTERVIENE A OMNIBUS QUE TENIA LAS CARACTERISTICAS DE SOYUZ – PERU BUS…

SAN VICENTE.- Lo que son las cosas. Un ómnibus de la empresa Costeño Express SAC, tenía toda las características de la empresa de Transportes Soyuz y aprovechando el prestigio de esta empresa jalaba pasajeros hacia la ciudad de Lima.
La oportuna intervención de los efectivos policiales, permitieron intervenir al citado vehículo de placa VF 1003, ómnibus volvo 1987 – B56, Petrolero, cuyo conductor era don Miguel Angel Rivas Meza (42).
Según el parte policial, explica que el ómnibus tenía el color y logotipo de la Empresa Soyuz – Perú Bus, lo que le permitía ganarse con el favoritismo del usuario que se ha ganado con sumo esfuerzo en todo este tiempo.
El Administrador de SOYUZ – Perú Bus, Liborio Huari, manifestó que presentó la denuncia ante las instancias pertinentes, a fin que las autoridades puedan realizar las investigaciones y se sanciones a los responsables.
“Exigimos a la Policía de Carreteras que brinden un mayor control por esta competencia desleal. Somos una empresa formal y no pueden perjudicarnos de esta manera”; se quejó Liborio Huari.

No hay comentarios.: