30 marzo 2007

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DESARROLLARÁ IMPORTANTE FORO CON DESTACADAS PERSONALIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES

El evento congregará a más de 400 participantes entre autoridades de Lima Provincias, empresarios, agricultores, ganaderos y público en general.
Todo viene quedando listo para que este sábado 31 de marzo se realice en el club “Tennis Huacho” el I Foro Regional e Internacional denominado “Potencialidades de la Región Lima…Una Realidad para Invertir” organizado por el Gobierno Regional de Lima.
El evento, que se iniciará a partir de las 9:30 de la mañana tendrá como ponentes al encargado de Asuntos Comerciales de la Unión Europea en el Perú Stéphane Müller, al consultor de la fundación Konrad Mauricio Quintanilla; así como al Ing. Manuel Villavicencio, jefe de proyectos de la FAO y connotadas personalidades.
Entre los temas a tratar figuran “Estrategias de Desarrollo Económico Local – Regional”, “Potencialidad de la Región Lima” y “¿Cómo ser competitivo en la Región Lima?”; además se desarrollaran talleres participativos con los presentes, cuyos grupos de trabajo tratarán acerca de temáticas relevantes de nuestro contexto regional.
El objetivo principal del foro, es la involucrar a los actores implicados en el proceso económico local de nuestro país y región. “…es importante que se busquen compartir experiencias de desarrollo, a fin de poder aplicarla y contextualizarla en nuestra región Lima”, manifestó el presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui, siendo a su vez anfitrión de este importante evento.
Las inscripciones para participar de este evento son totalmente gratuitas y las pueden efectuar llamando 239 1483 en horario de oficina.

No hay comentarios.: