16 marzo 2007

OPERATIVO CONTRA RECICLADORES DE CHATARRA… SE REALIZO EN LA URBANIZACION TERCER MUNDO DE SAN VICENTE

Debido a las constantes quejas de los vecinos y con el fin de recuperar las vías públicas del distrito de San Vicente, las mismas que en algunos sectores se mantenían ocupadas en perjuicio del libre tránsito peatonal y vehicular, la Municipalidad Provincial de Cañete a través de la Gerencia de Servicios Públicos realizó un operativo contra los recicladores de chatarra.
Esta medida se llevó a cabo el miércoles 14 de los corrientes en el sector de la Urbanización Tercer Mundo, contando con el apoyo de personal de la Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y Limpieza Pública, encontrándose vehículos mayores (trailer) en pleno recojo del material en desuso de reciclaje, generando ruidos molestos que atentan contra la tranquilidad de los vecinos.
Se procedió con la aplicación de las notificaciones respectivas, otorgándoseles un plazo de 24 horas para que desalojen las vías públicas de todo tipo de material que impida el libre tránsito peatonal y vehicular. De no cumplir con lo dispuesto, se procederá con el decomiso de todo el material de reciclaje.

No hay comentarios.: