16 marzo 2007

RUEDA EL BALON…

Nuevamente el balón empieza a rodar éste fin de semana, en otra semana de fiesta deportiva…

HOY LA SUB 17 TIENE LA PALABRA
A nivel internacional, hoy será el debut de nuestro seleccionado sub 17, buscando un cupo para acudir al Mundial Sub 17 a realizarse en Corea… lo hecho por el seleccionado peruano nos llena de orgullo a todos, y hoy todos estaremos hinchando porque el elenco patrio gane a su similar de Venezuela, y sume los tres primeros puntos para ir soñando con un mundial…
Los “jotitas”, apelativo con el que se le conoce al seleccionado, por estar dirigido por J.J. Oré, tienen la palabra… han ofrecido dejar todo en la cancha para empezar sumando de a tres…
Completan la primera fecha del hexagonal los encuentros entre Ecuador y Colombia, y el de Argentina con Brasil.
La segunda fecha el rol de partidos es: Argentina vs. Colombia; Ecuador vs. Venezuela y Perú con Brasil.

ALAYZA ENFRENTA A PAMPA CASTILLA Y UNION AL CHALACO…
Mañana se inicia la quinta fecha del torneo de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente… torneo que ya va llegando a la mitad… A primera hora, se enfrentan el Defensor Alayza con Pampa Castilla… oportunidad para que el Alayza se recupere y se vuelva a meter en la lucha por quedar entre los cinco primeros del torneo y clasificar por lo menos a la liguilla. Y en el encuentro de fondo, el elenco del Deportivo Unión enfrentará al Atlético Chalaco de San Vicente, en un encuentro que nuevamente debe poner en el gramado de juego, la contundencia necesaria para seguir sumando.
El domingo, a primera hora, el Huracán de Hualcará buscará sumar su segundo triunfo consecutivo cuando enfrente al Newells Old Boys; luego el elenco del Racing Unanue buscará resarcirse de la derrota última ante el Boca del Río; en el semifondo el Nacional Valdivia debe continuar señalando su destino como protagonista al enfrentar a Tercer Mundo; mientras que en el encuentro de fondo, Esmeralda se las verá con el Atlético Independiente de Cañete.

LIGA IMPERIALINA SE VA POR SEGUNDA FECHA…
Nos vamos a la Liga Distrital de Fútbol de Imperial que va recién por su segunda fecha… En esta oportunidad, el elenco del Atlético Chalaco de Imperial buscará recuperarse de la derrota sufrida ante el cuadro de Walter Ormeño, enfrentando al Círculo Deportivo Sucre, buscando tres puntos que le permitan estar en carrera; mientras que en el encuentro de fondo se miden los elencos del Deportivo San Isidro con el Unión Imperial.
El día domingo se completa la jornada con el encuentro que sostendrán los elencos de Estudiantil La Mar con Defensor Santisteban; mientras que a golpe de mediodía se cierran los encuentros del Grupo “B” con el partido entre Matices Ciclo Club y el San José de Cerro Alegre.
A las 02:00 p.m. vuelve a las canchas el Walter Ormeño esta vez para enfrentar al San Benito F.C.; mientras que en el partido de fondo, después de muchos años retorna a este horario el equipo del Defensor Carmen Alto para medirse con el Defensor Del Conde.

No hay comentarios.: