16 marzo 2007

EL 31 DE MARZO CELESTINO YACTAYO INFORMA A SU PUEBLO SOBRE SITUACION DEL MUNCIPIO DE QUILMANA…

QUILMANA.- El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos, anunció que el próximo 31 del mes en curso, convocará a un Cabildo Abierto para informar al público de cómo encontró la administración edil.
“Ustedes saben que la anterior gestión (Zorina Negreiros) no me hizo entrega del área de Contabilidad y Tesorería. Llamamos a la ex alcaldesa y trajo a su contador quien está trabajando en la Municipalidad a fin de dejar en orden todo el balance del año 2006”, precisó.
Celestino Yactayo, confía que antes del 31 del mes en curso, fecha límite de la entrega del balance ante los organismos competentes, ya debe culminarse con los trabajos.
“Don Celes”, dijo también que ni bien ingresaron al municipio culminaron con las obras que había iniciado la gestión anterior, tal es el caso de las tribunas del estadio municipal.
“Las tribunas ya están casi listas, sólo faltan los servicios higiénicos. También hay otras obras como del Salón Comunal en El Tigre; la culminación de paraderos en Angola y El Tigre que pronto estarán listos”, manifestó.

INGENIERO PARA ACELERAR OBRAS…
El burgomaestre quilmaneño, precisó que todos los proyectos del presupuesto participativo que han sido aprobado por la anterior gestión 2007, se vienen ejecutando.
Celestino Yactayo, precisó que para acelerar los trabajos en la comuna han convocado el concurso de un ingeniero.
Dijo que el proyecto de electrificación del Anexo de Buenos Aires ya es una realidad a través de la suscripción de un convenio con FONCONDES, cuyo monto ya –incluso– se depositó en la cuenta del Núcleo Ejecutor.
Precisó que dentro de las nuevas obras que están en el Presupuesto Participativo: mejoramiento del alumbrado público en la plaza de armas, inicio del asfaltado de la avenida Iquitos y otros, se vienen realizando los proyectos.
Con relación al Parque Zonal, dijo que están viendo la posibilidad de que se construya una piscina o una laguna atractiva. “Estamos trabajando y queremos seguir mejorando nuestro distrito”, acotó Celestino Yactayo.

No hay comentarios.: