16 marzo 2007

Reconoce, Director David Baldárrago Pastor…
ALUMNAS DEL SANTA RITA DE CASIA MAS PARAN EN INTERNET Y PASEANDO CON SUS ENAMORADOS…

SAN VICENTE.- El Director de IEP Santa Rita de Cassia, Lic. David Baldárrago Pastor, mostró su preocupación porque algunas alumnas de su plantel están en las cabinas de Internet o paseándose con sus enamorados en horas de clase.
Baldárrago, hizo un llamado a los padres de familia a tener un mayor control de sus hijas, toda vez que son los directos responsables del buen comportamiento que deben tener tanto en el colegio como fuera de el.
“Nos preocupa que estas señoritas no ingresen al colegio y puedan estar andando con sus enamorados en la calle o yendo al Internet en horas de clase, mellando la imagen del Santa Rita de Casia”, manifestó.
Dijo que la mayoría de las alumnas hacen su trabajo en la Sala de Cómputo del plantel, incluso, hasta hay una disposición de la Dirección para que los profesores no dejen los trabajos para que se realicen fuera del plantel.
Baldárrago Pastor, reiteró que el horario de ingreso es 7 y 45 de la mañana, y en la tarde es a las 13 horas. “Las alumnas deben llegar temprano a las clases y tener un buen comportamiento”, indicó.
Finalmente, hizo un llamado también a las autoridades como la Policía Nacional, Gobernación y los mismos padres de familia, quienes deben colaborar para que los alumnos de los diferentes planteles vayan a sus clases, y no pierdan el tiempo en los servicios de Internet.

No hay comentarios.: