16 mayo 2007

EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(INTENTO DE HURTO)

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley Nº 25844, Artículo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por acto vandálico en la Autopista Imperial - Quilmaná (aprox. a 130 m. del ingreso al C.P. Cerro Alegre con dirección a Quilmaná), que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.

De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradecemos comunicarse a FONOCAÑETE al 4494400.

ALIMENTADOR: CÑ02.
Lugares Afectados: San Vicente (Chilcal), Imperial (AAHH San Antonio, Urb. Melchorita, Urb. La Portada, Urb. Ramos Larrea, C.P. Cerro Alegre, C.P. San Benito, C. P. Casa Pintada, C. P. San Isidro, C. P. Compradores, C. P. Cantagallo), Nuevo Imperial (C.P. Carmen Alto, C.P. Pueblo Nuevo de Conta, C.P. Rinconada de Conta, C.P. Bellavista de Conta), San Luis (C.P. La Quebrada), Quilmaná (total), de la Provincia de Cañete.
DÍA: Viernes 11 de Mayo del 2007
HORA INICIO: 01:52 hrs. del viernes 11 de Mayo del 2007.
HORA FINAL: 05:04 hrs. del viernes 11 de Mayo del 2007.

La interrupción del servicio fue causada por atentado en la red M.T. ocasionada por acto vandálico, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDE CAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.
EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.

No hay comentarios.: