16 mayo 2007

Prof. Alberto Neyra, Pide Mayor Apoyo De La Provincial Y La Región...
CEBA JOSE BUENAVENTURA SEPULVEDA PERIFERICO NUEVO AYACUCHO HOMENAJEO A LA MAMA EN SU DIA...

SAN VICENTE.- El Centro de Educación Básica Alternativa, CEBA - Nuevo Ayacucho, rindió el pasado 11 de mayo, un emotivo homenaje por el Día de la Madre, a todas las mamás que estudian bajo esa modalidad en este lugar.
La ceremonia contó con la asistencia de las autoridades del CPM “Nuevo Ayacucho”: regidora, Susana Carrera; y doña Lidia Beatriz Ari Cutipa, Presidenta de la Comunidad Educativa.
En representación del CEBA, estuvo el Prof. Alberto Neyra Bolivar, Alvaro Arbizu Rivera (Director) y la Prof. María Teresa Buendía Gutiérrez, artífices de este novedoso programa que se implanta en esta localidad, cuyo objetivo principal es alfabetizar a los lugareños.
El acto contó con un nutrido programa alusivo a la fecha, destacándose la entrega de regalos a las mamás por su día, cuyo gesto fue a través de las gestiones realizadas por el Prof. Alberto Neyra Bolivar.
“Yo quiero agradecer el apoyo de personas caritativas que han contribuido con un granito de arena a favor de la gente de Nuevo Ayacucho que realmente lo necesita. Gracias a la señora Mireya Bueno, Eudoxia Luyo Portugués y otros”, dijo.
La modalidad del CEBA – Nuevo Ayacucho, cuenta actualmente con más de 40 estudiantes, los mismos que están distribuidos en ciclos diferentes: Inicial, Intermedio y Avanzado.
El profesor Alberto Neyra, adelantó que actualmente viene coordinando con el burgomaestre provincial, Javier Alvarado y el presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui, a fin que puedan brindar el apoyo y dar mayor impulso al programa.
“Queremos el apoyo de nuestras autoridades para el programa ya que en realidad carece en todo sus extremos de una serie de necesidades en la zona”, invocó Alberto Neyra.

No hay comentarios.: