16 mayo 2007

SOCIALES… SOCIALES…

VICTOR SAUÑE ALARCON Y EL DIA DE LA MADRE…
El próspero comerciante de tubérculos, granos y algodón, don Víctor Sauñe Alarcón, se encuentra muy contento y feliz de la vida porque celebró de lo lindo el Día de la Madre con su señora esposa, María Mendoza de Sauñe.
Fue un homenaje inolvidable para la familia Sauñe – Mendoza quienes la pasaron contentos y felices en compañía de sus hijos y demás familiares que se dieron cita a la reunión en su domicilio, ubicado en la vía de evitamiento.

¡FELIZ DÍA MAMA…! INGRESAMOS A LA UNIVERSIDAD…
Para doña Clara Cabello de Ayllón, no hubo un mejor regalo en el Día de la Madre, que recibir la noticia del ingreso de sus dos hijos: Any y Anthony a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, sede Lunahuaná.
“Fue el mejor regalo de mi vida. Mis dos hijos ingresaron a la Universidad. Uno logró ingresar a Ingeniería de Sistemas y la otra a Industrias Alimentarias y la verdad que me siento muy contenta y feliz”, expresó la señora Clara Cabello.
A pesar que les preocupa los pagos por “derecho de implementación”, la señora Clara Cabello, por el momento no se quiere preocupar de las cuentas porque quiere seguir festejando el logro de sus hijos. Luego, lo que se venga.
¡Buena, salud Ani y Anthony!¡Suerte!.

No hay comentarios.: