16 mayo 2007

JUZGADO MIXTO RECHAZA RETORNO DE WILLIAMS ESCUDERON A LA UGEL 13 DE YAUYOS...

YAUYOS.- El Juzgado Mixto de Yauyos, emitió una nueva resolución rechazando la medida cautelar genérica de reposición inmediata en el cargo de Director de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL 13 de esta localidad, presentado por el Lic. Williams Escudero Tanga.
El Dr. Elmer Flores Vilchez, Juez Mixto de Yauyos, en su Resolución Nº 10, de fecha tres de mayo del año en curso, sintetiza en su considerando que el ex director de la UGEL 13 de Yauyos, Williams Escudero, no va más en el cargo.
Con esta resolución no hace más que ratificar en su cargo al Lic. Alejandro Ciriaco Vivas Vilca, como Director de la UGEL 13 de Yauyos, el mismo, que viene cumpliendo una eficiente labor en el ande limeño.
Como se recuerda, Williams Escudero Tanga, obtuvo un fallo “pírrico” a su favor, en un primer instante, por el Juzgado Mixto de Yauyos, sin embargo, la oportuna apelación de los asesores de la UGEL 13, hicieron retroceder la medida.
A esto se agregó la férrea defensa de los profesores y la comunidad yauyina, quienes impidieron el retorno de Williams Escudero Tanga a la Dirección de la UGEL 13 de Yauyos de quien señalan que había obtenido el cargo, a través de un “concurso amañado” y realizado en las postrimerías de la fenecida gestión de “Don Mufa”. (W.C.L.)

No hay comentarios.: