16 mayo 2007

EMAPA CAÑETE CUMPLE 14 AÑOS BRINDANDO SERVICIO DEL LIQUIDO ELEMENTO A LA POBLACION...

SAN VICENTE.- La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete, EMAPA – S. A., cumple hoy su decimocuarto aniversario de vida institucional y lo celebrará franciscanamente.
El Dr. Carlos Cuadros Guerrero, administrador Judicial de EMAPA – Cañete, S.A, expresó que continuará trabajando hasta la designación de un nuevo representante en la empresa.
“Sólo les puedo decir que se ha puesto orden y se ha cimentado las bases en la empresa por un porvenir mejor”, expresó Cuadros Guerrero quien para el próximo 30 de Mayo, ha convocado a una Junta General de Accionistas.
“Mi saludo fraternal al personal jerárquico, administrativo y operadores que laboran en esta entidad. Y, a la vez, invocar a seguir trabajando con ahínco y esfuerzo por el fortalecimiento y engrandecimiento de esta empresa que es de todos los cañetanos”, expresa Cuadros Guerrero.
Asimismo renovó su compromiso con la población en general, a fin de continuar trabajando y brindando un buen servicio del líquido elemento a la población en general.

No hay comentarios.: